Restaurante El Punto Criollo

3 opiniones sobre Restaurante El Punto Criollo

“Excelente!!!”

Este año fuí a Margarita y Coche. paseado por Porlamar entré por casualidad, llamó mi atención su imagen y... fue una revelacicoón. Se nos sirvió de maravilla, la atención, fuera de lo común (Se imaginan? soy Argentina, donde la amabilidad no es algo corriente), y además la calidad!!!. Se los recomiendo ampliamente!! La comida INCREÍBLE, unas exquisites!! Y los precios son razonables, No dejen de ir!! Cuando regresé al hotel comenté cuanto me había gustado el lugar y ahí me enteré que la mayoría de los de la Isla y más van ahí cuando quieren disfrutar de una buena comida. Conclusión: pienso volver!.

Se come muy bien en este restaurante

El costo de los platos no es tan elevado, cuando comes pasan a tu lado el carrito con los postres, que por cierto muy buenos, el único detalle es que va mucha gente, por lo que tienes que hacer cola para esperar a que desocupen alguna mesa, una vez sentado, te atienden bien.

Está ubicado casi al frente de la Plaza Bolívar de Porlamar, lateral a la iglesia.

Es un rincón para descansar luego de hacer las compras

Es un restaurante en el cual todo el turista que va a comprar en el centro de Porlamar almuerza en ese lugar.

Información Restaurante El Punto Criollo

Enlaces de Restaurante El Punto Criollo