3 opiniones sobre Restaurante El Pegolí

Avistando cormoranes desde el Pegolí

El restaurante El Pegolí tiene una ubicación excepcional, está situado en la Microreserva de flora "Les Rotes" .
No es un restaurante barato, pero esto se debe a su comida de calidad, gran variedad de marisco y especialidad en gambas rojas. También proponen diferentes arroces.

Su decoración es rústica con fotografías antiguas.

Lo que más me gustó fueron las vistas, el mar se puede observar tanto desde el interior como desde las terrazas exteriores.

Un lugar muy recomendable.

El restaurante buen ubicado

El restaurante posea una terraza estupenda y es bastante bien decorado. Si personal es el contrario , muy altivo y se cree alguien mejor. Especialmente la señora de entrada. Está capas de envenenarte tu visita allí. Los precios salen por los nubes, pero la comida es mediocre.

De cocina básicamente marinera, de ...

De cocina básicamente marinera, de temporada, se destaca por la selección de las materias primas, muy frescas, especialmente en lo que se refiere a mariscos y pescados.El lugar esta delicadamente ambientado, y la atención es muy buena.

El restaurante mantiene el equilibrio entre la calidad de sus productos, elaborados con recetas tradicionales y bien logradas.

El Pegolí se encuentra ubicado en Dénia.Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con

Información Restaurante El Pegolí

Enlaces de Restaurante El Pegolí