Restaurante El Patio de Goya (Hotel El patio)

6 opiniones sobre Restaurante El Patio de Goya (Hotel El patio)

Excelente restaurante

Excelente restaurante ubicado en el hotel El Palacio, en La Almunia de Doña Godina. Restaurante distinguido y acogedor para almuerzos de trabajo, reuniones o celebraciones familiares.

Galardonado con un sol en la Guía Campsa/Repsol y destacado siempre en las principales guías: La Selección del Gourmet, Michelín, Gourmetour. Ha conseguido sucesivos galardones en el Certamen de Restaurantes de Zaragoza y Provincia, demostrando su interesante cocina y visión gastronómica.

Muy bueno

Me encanta parar en este restaurante cuando viajo por la A2 Madrid Barcelona, principalmente por el plato de la foto, morchelas, increíbles, las recomiendo!! el restaurante es muy tranquilo, y el servicio profesional.

Valoración pasable

La comida aceptable, pero el servicio pelín lento...Puede ser que el día que yo estuve había un autobús completo, pero eso no quita para dar un servicio mejor al resto de clientes.
Respecto a la comida, esperaba algo mas de elaboración.

El Patio de Goya (Hotel El patio)cuenta...

El Patio de Goya (Hotel El patio)cuenta con el jefe de cocina José Martín que ganó en los últimos años ganando el primer premio del concurso de Cocina Aragonesa y Cocina leonesa.Tiene una muy buena relación calidad-precio-producto.Entre sus especialidades se destaca las Borrajas con arroz caldoso y almejas y el pichón en su nido relleno de frutas rojas.

Menú excepcional y buen servicio.

Totalmente recomendable

La comida muy buena, el servicio muy amable y rápido.

Información Restaurante El Patio de Goya (Hotel El patio)

Enlaces de Restaurante El Patio de Goya (Hotel El patio)