Restaurante El Paseo

3 opiniones sobre Restaurante El Paseo

He estado un par de veces en este...

He estado un par de veces en este restaurante y la verdad es que ha sorprendido gratamente, al principio y desde el exterior pensé que era una cafetería, no me atrevía a entrar por pereza ya que pensaba en un ambiente cargado de humo y poco agradable para comer algo, pero al acercarme comprobe que en la puerta se encuentra el aviso de "no fumar", ya me sentó el tema mucho mejor y me anime a pedir algo de picar. Mientra esperabamos la cena pude comprobar en las otras mesas que los platos eran abundantes y con muy buena presentación, y poco después dimos buena cuenta al rabo de toro, las exquisitas croquetas de morcilla y bacalao y una estupendas ensaladas. Todo muy bueno y a buen precio. Pregunte por el menú diario y me dijeron que tenia un precio de 12 € y que en los 2 meses que llevaba abierto el local, no habían repetido ni una sola vez, !Ya tiene que tener el cocinero imaginación....¡
Despues he invitado a la familia por mi cumple y he quedado de maravilla, llegue a un acuerdo en el precio de un menú presestablecido y realmente quedamos todos muy contentos. No es muy grande, pero suficiente para una pequeña celebración familia que te permite un buen trato y buen ambiente.

Pequeño restaurante cerca de la ...

Pequeño restaurante cerca de la Universidad, muy buena cocina, trato amable y precios bastante razonables para la calidad que ofrecen. Menú diario a 12€
El local posee una decoración muy moderna y a la vez acogedora, con mucha luz y muy buen ambiente " Espacio sin humos".
Las especialidades son exquisitas como por ejemplo Rabo de Toro, crocretas variadas de morcilla, bacalao, jamón, etc, pastelitos de manitas, ensalada El Paseo, etc.
Para los fumadores tiene un soportal que permite a los clientes furmar al aire libre con cierta comodidad, para los pequeños cuenta con un espacio verde delante del restaurante que hce las delicias de los pequeños en la sobremesa.

Lo que mas me gusta es que un sitio...

Lo que mas me gusta es que un sitio pequeño, con una buena decoración moderna, se come muy bien y además no s fuma, con lo cual se comparte buen ambiente.

Información Restaurante El Paseo

Enlaces de Restaurante El Paseo