Restaurante El Paraíso

5 opiniones sobre Restaurante El Paraíso

En ese extraordinario entorno que es el...

En ese extraordinario entorno que es el Barranco del Río Dulce se encuentra este tradicional restaurante llamado Paraíso.

Puede parecer un poco excesivo el apelativo, pero la verdad es que el enclave y la cocina casi sostienen el carácter paradisíaco del lugar.

Lo más recomendable, al menos por mi experiencia, es degustar un cabrito asado que se deshace en la boca y en el que punto de crujiente de la piel ofrece un delicioso contraste de texturas. Los cuartos del animal, acompañados de patatas panaderas son dignos de mención.

Hay vinos más propios de la zona, pero mojar el vino con un Cune Rioja Crianza nos pareció una buena elección y así quedo demostrado por lo poco que quedo de cabrito en los platos.

Muy mala experiencia.

En el puente del 31/10/2011 reservé mesa y menú, lo hice el sábado 29/11 y el propio 31 me pase unas horas antes para confirmarlo, me dijeron que no había problema. Llegué a la hora convenida y ya me chocó que al decir que tenía reserva no me preguntaran el nombre, pero bueno, pensé que se acordaban de hacía unas horas. Me traen el primer plato pactado y cuando pido el asado, '¡¡SORPRESA!!, me dicen con bastante chabacanería que pida otra cosa porque no hay asado, se han equivocado y se lo han dado a otro. Me quedo de piedra, sentado en una mesa esperando un asado de cordero y me dice que pida otra cosa.

3 de enero de 2012

Hemos llegado al pueblo, estaba desierto.

Cuando hemos encontado a una persona del pueblo nos ha dicho que el único restaurante que hay en el pueblo es una taberna que abre de vez en cuando para los jubilados del pueblo

La direccion esta bien el mapa de ubicacion no

La direccion del restaurante esta bien pero cuando le das al mapa te envia a otro pueblo, el restaurante en en pelegrina a 6 km de siguenza (gudalajara)

Muy buena relación calidad precio. Me lo apunto para la próxima.

Información Restaurante El Paraíso

Enlaces de Restaurante El Paraíso