Restaurante El Molino de Palacios

6 opiniones sobre Restaurante El Molino de Palacios

Gastronomía castellana sobre el río Duratón

Ribera del Duero, además de vinos, es gastronomía y uno de los nombres que acompañan esta definición en Peñafiel es el restaurante El Molino de Palacios. Un asador al que acudir para dar buena cuenta del tradicional asado de lechazo regado con vinos de la zona y en el que disfrutar de la atención de su personal, atento al detalle y a las necesidades del cliente. Recomendable este lugar por cierto más aún si cabe en otoño, momento en el que comienzan sus jornadas de Caza y Setas por las que merece la pena acercarse a esta localidad de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Genial

Siguiendo las sugerencias de minube fuimos a comer al restaurante del molino, y lo recomiendo.

Principalmente por una exquisita comida (lechazo es lo típico), un entorno de lujo y sobre todo una atención del servicio de quitarse el sombrero. El jardín Del Río es un Sitio ideal para el café y el aperitivo.

El Molino de Palacios, cuenta con una...

El Molino de Palacios, cuenta con una hermosa ubicación justo en Río Duratón, En Un Antiguo Molino Harinero De Agua, Que Data Del Siglo XVI y que ha sido completamente renovado a lo largo de los anos, dividido en dos plantas y una calida decoracion rustica. Los platos son tipicos de la comida tradicional, con recetas de anos adaptadas con toques de autor.

Horno

La carne muy buena. Un buen horno de leña. Cuidado, el lechazo hay q encargarlo un par de horas antes. El vino espectacular.

Bien, vale la pena conocer este lugar.

Comida casera rica, lugar muy autentico, atención del personal super.

Simplemente excepcional

Buena atención, buen horno, platos típicos muy aconsejables.

Información Restaurante El Molino de Palacios

Enlaces de Restaurante El Molino de Palacios