Restaurante El Molín de Javier Emperador

Restaurante El Molín de Javier Emperador

6 opiniones sobre Restaurante El Molín de Javier Emperador

El Molín de Javier Emperador es un ...

El Molín de Javier Emperador es un restaurante que está muy cerca de León capital, concretamente el municipio de Villaquilambre a menos de 5 kilómetros si vas a la Avenida Mariano Andrés.

Su especialidad es la cocina casera y tradicional castellana, teniendo un precio medio de un menú de unos 25,00 €.

El restaurante se encuentra cerrado por descanso del personal los lunes todo el día, los martes y miércoles por la noche y los domingos por la mañana.

El molín de Javier Emperador

Soy un cliente habitual del restaurante. Al contrario del comentario anterior, decir que si esta abierto los Domingos, de hecho es un día bueno para ir toda la familia ya que en el porche cubierto en invierno se está de maravilla.

Comida tradicional muy bien elaborada y la decoración fantástica.

Lugar agradable donde comer o cenar

Lugar agradable donde comer o cenar de un modo familiar y cercano. Precios acomodados a la calidad del producto y amabilidad por parte de las personas que se encargan de hacerte la degustación más placentera. El lugar, un molino del lugar, aporta un marco singular.

Genial

Comí en un par de ocasiones. Lugar y decoración genial, comida fantástica y el trato excepcional Repetiré siempre que me sea posible

Acogedor, espacioso, excelente calidad-precio

Información Restaurante El Molín de Javier Emperador