Restaurante el Marinero

+34928 84 83 82
+34928 84 83 82
La Garita, 60 Dirección

13 opiniones sobre Restaurante el Marinero

Estuve comiendo la semana pasada con mi...

Estuve comiendo la semana pasada con mi pareja y tengo que decir que fue un acierto total acabar allí.
El restaurante esta decorado con mucho gusto, el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Nada mas llegar nos puso una cosita de cava para disfrutar de las preciosas vistas al mar.
Y centrándonos en lo que importa..
Todo lo que había en la carta sonaba apetecible, así que nos decidimos por unas croquetas y unas empanadillas de entrante que estaban exquisitas y hechas con mucho gusto, de segundo nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos dos pescaditos de la zona, e igual que los primeros, muy ricos.

Excelente Restaurante.

En mi último viaje a Lanzarote, recorriendo el norte de la isla, pasamos por un pequeño pueblo, llamado Arrieta y en su calle principal nos encontramos con este pequeño restaurante.
Con nuevo Cheff, tienen una comida exquisita,e innovadora a la vez que tradicional a unos precios realmente buenos.
La decoración es espectacular, tiene una pecera bajo nuestros pies y es realmente impresionante. :)
Lo recomiendo a todo el que pase por Lanzarote.

Gran acierto

Fuimos con la única referencia de minube, y resultó todo un acierto. No sólo por la comida, que fue excelente, sino también por el trato que nos dispensaron.
Íbamos con un niño de 3 años y nos resultó muy cómodo y tranquilo.
Restaurante pequeño (conviene reservar) pero con pescados muy frescos y buena presentación. Dejaros aconsejar y disfrutadlo.

Hemos venido aquí por las ...

Hemos venido aquí por las recomendaciónes que leí aquí. Llegamos y estábamos solos, y eso me extraño bastante y más cuando en La NASA estaba bastante lleno. La atención fue buena, la que parecía la dueña estaba bastante encima. De primero lingotes de queso y púlpitos al mojo rojo. Exquisito. Los púlpitos estaban divinos. De segundo pedimos una fideua. Yo que soy de Barcelona esperaba la típica fideua con fideos finos y con sepia. En su lugar vinieron unos fideos gordos con caldo. No estaba mala, tenía buen gusto a pescado, pero no era lo que esperaba. De postre un sufle con helado de plátano. Dos aguas.

No solo lo que dicen del restaurante es...

No solo lo que dicen del restaurante es verdad, sino que aparte de la buena comida, sitio muy bonito, bonitas vistas, el trato es inmejorable.

Si lo ves por fuera puedes hacerte la idea de un restaurante muy caro, pero nada más alejado de la realidad. Está en promedio de 20-25 euros por persona. Le pongo un 9.

Restaurante el Marinero

Muy, muy bien. Fuimos por vuestras referencias y tengo que daros las gracias. Vistas, sitio e instalación son de 10. El personal atento y ¡sin agobiar! La cocina creativa y bien presentada es un must, que rompe con la cocina del entorno y se agradece. Exquisita la espuma de gofio.
Muy buen precio, tomamos 3 platos a compartir por 30 euros con Malvasia.

Mi experiencia ha sido satisfactoria, el trato por las dos chicas es muy amable y cordial, el servicio rápido y la comida muy sabrosa y completa. el restaurante es pequeño pero bonito, acogedor y tranquilo. calidad-precio puede resultar hasta barato....no dejéis de venir, es una visita recomendada!!!!!

Calidad precio muy recomendable

Rico rico y con detalles bien lindos, así como sus gestos. Pongo como ejemplo, el día q fuimos y con saber q era el cumple de mi pareja nos pusieron el postre con velita para soplar. Esto se valora cuando estas lejos de casa.

Todo excelente

Nos atendieron dos señoritas que destacaban por su increíble amabilidad y simpatía ,que siempre agradeces. todo lo que pedimos para comer estaba ,exquisito ,destacando un entrante , compuesto principalmente por carpaccio de bacalao que estaba delicioso,

Magnífico restaurante tienen un marisco ...

Magnífico restaurante tienen un marisco de primera os recomiendo el arroz con bogavante está de muerte

Nos ha encantado muy bonito el trato

Muy bien calidad precio genial y la comida espectacular, lo recomendamos.

Rabas y bermuts

Buen pescado y buen vino.

Información Restaurante el Marinero

Enlaces de Restaurante el Marinero