Restaurante El Mangrullo

34 976 229 160
34 976 229 160

5 opiniones sobre Restaurante El Mangrullo

Hola!Ayer sábado estuve comiendo en el ...

Hola!Ayer sábado estuve comiendo en el Mangrullo después de unos cuantos meses.
Fui con mi novia, mi hermana y sus hijos. La verdad, es que vuelve a ser lo que fue hace tiempo.
Como entrantes tomamos torrejas, que son una especie de 'croquetas' de espinaca, muy ricas, y también provoletta (un queso al horno delicioso). Después, cada uno pedimos un poco de cada cosa, por aquello de probar un poquito de todo. Ensalada, pasta, y una buena parrillada.
Salimos muy contentos! La ambientación ha mejorado bastante, dándole un toque que simula Caminito.
Os lo recomiendo si tenéis la oportunidad

Donde la carne sabe mejor

Muchos estilos de carne y una buena brasa hacen de este restaurante argentino uno de los sitios donde desgustar productos carnicos de todo tipo. Desde los clasicos sabores de la pampa a un especial queso frito con orégano y los dulces panqueques de postre.
No es excesivamente caro pero tampoco es barato.

CERRADO

Lamentablemente el Restaurante El Mangrullo cerro hace algunos meses. Zaragoza ha perdido un lugar muy especial en el que muchos hemos disfrutado muy buenos momentos con la gran calidad de productos argentinos que ofrecia...Quizas la crisis, quizás una mejorable gestión en su ultima etapa... lo que esta claro que una parte del Mangrullo quedara para siempre grabada en el corazón de todos los que alguna vez formamos parte de su paso por esta ciudad.

Restaurante argentino situado en la...

Restaurante argentino situado en la céntrica calle de Francisco Victoria.

Muy bueno

Información Restaurante El Mangrullo