El Jamonar

3 opiniones sobre El Jamonar

Sitio para comer a diario

El Jamonar es el típico restaurante al que suele acudir la gente que trabaja en el centro. Es decir: hay más locales que turistas. El secreto de su éxito son menús del día a 9 euros con mucha variedad para elegir, buena cantidad y buen sabor. Recomiendo les Parroches y sobre todo la Ensalada Asturiana que además de los ingredientes clásicos de la mixta lleva jamón y queso de Cabrales. Suele tener bastante gente pero el servicio es bastante rápido. Recomendado para los que quieran comer como en casa sin pagar un dineral.

comida

Un buen sitio para ir de menú en la que tienen una clientela fija.
El único problema es cuando te sales del menú y pides la carta, aunque ya me aviso un asiduo parroquiano del lugar que no me saliese del menú, no pude aguantar la ganas de probar el entrecot de carne selecta a la piedra “36€ valía solo la carne” pero a mi mujer y a mi nos encanta la buena carne.
Nos sirvieron 540 gramos de carne en 9 trozos (no pusieron más porque les sabia mal tirar carne) 2 trozos eran solo grasa blanca y los otros estaban llenos de nervios. La verdad es que hay que seleccionar muy bien una carne para encontrarla tan mala en cualquier super.

Hoy nos acercamos a este local para...

Hoy nos acercamos a este local para probar su cachopo, que no se el motivo pero en su carta aparece como san Jacobo... Pedimos para compartir sartén de patatas, huevos y chorizo y por último el cachopo que os comento.
De tamaño es grande, de los que mas junto con el de la manduca, es bastante grueso ya que aparte del relleno normal le añaden una capa muy gruesa de setas... Esta bastante rico solo que me parece excesivamente caro, 30€.
El local, trato y ubicación me pareció correcta, habrá que probar mas cosas de su carta.

Información El Jamonar

Enlaces de El Jamonar