4 opiniones sobre Restaurante El Huerto

UN HORROR, NADA RECOMENDABLE

Entorno único, servicio del restaurante y atención nefasta, llegábamos con muchas ganas de pasar nuestro día en esta laguna, 4 adultos y 2 menores, empezó el día dándonos un baño y consumiendo 6 tercios una botella de agua fritos y 2 batidos para los niños dado que es supuestamente obligatorio el consumo para el acceso a esta laguna, llego la hora de comer 14:30 y un camarero con unas formas lamentables faltando al respeto y dando gritos, haciendo aspavientos nos indicaba que primero tenían que dar prioridad a las mesas de dentro del restaurante y que hasta las 16 no nos podían atender, entiendo

El Restaurante El Huerto se encuentra...

El Restaurante El Huerto se encuentra ubicado en la Ossa de Montiel, dentro de la provincia de Alabacete y en el parque Natural de las lagunas de Ruidera, justo al lado de la Laguna Colgada.
En este espectacular ambiente natural, podremos disfrutar de este restaurante con un amplio menú, con platos como Carnes a la brasa, conejo al ajillo, pollos asados, paellas, pisto manchego, gazpacho manchego y un gran surtido en carnes y pescados a la brasa. Además, es un lugar para el baño, el esparcimiento y para la práctica de deportes náuticos y la pesca.

Atardecer

En este entorno maravilloso descubrimos este restaurante, donde disfrutar uno de los atardeceres más bonitos que he visto. Además tiene una zona chill out que lo hace aún más especial.

Muy agradable el bar del huerto.

Con césped, al lado de la laguna, se encuentra cerca de la laguna la colgada. Al lado hay un camino que discurre por una antigua hidroeléctrica por el que puedes cruzar al otro lado de las lagunas.

Información Restaurante El Huerto

Enlaces de Restaurante El Huerto