Restaurante El Güero

Cerrado
21:00 - 23:00 y 10:00 - 17:00

5 opiniones sobre Restaurante El Güero

La mejor cocina venezolana en los madriles

Tipico restaurante venezolano en la zona noreste de Madrid junto metro Canillas o Mar de Cristal.

Alicia y Antonio harán que te sientas como en casa degustando los platos típicos de la cocina venezonala que preparan con tanto mimo, además los podrás acompañar con cerveza Polar, Maltin, guarapita o una fantástica margarita.

Tiene un menú del día estupendo que te dejará satisfecho y el fin de semana llama para reservar porque siempre está lleno.

De vez en cuando introduden platos nuevos y en navidad algo por los que los venelozanos de vuelven locos las hallacas, el pan de jamón y el caldo de gallina.

Comida venezolana de primera!!

Buenísimas las arepas y empanadas de carne mechada!! Como imprescindible os recomiendo la cachepa con queso de mano. Muy económico, desde luego es para repetir.

El mejor venezolano de Madrid

Todo está delicioso y Alicia, la emprendedora, es encantadora. Es como comer en Venezuela. Aquí la cachapa con queso de mano. Recomiendo también el asado negro y en navidad tienes el plato navideño, pero ¡ve pronto que agota!

Es el lugar como punto ideal de la...

Es el lugar como punto ideal de la reunion de amigos, donde podremos disfrutar de riquisimos tragos, y cocktaiks completamente innovadores, con respecto a la cocina, se basa principalmente en platos tipicos de la cocina mexicana y venezolana, combinando un sinfín de condimentos que le dan sabor a estos platos, que por cieto estan muy bien presentados.

Casi mejor que la comida de mi mamá

Buenísimo... Casi mejor que la comida de mi mamá.

Información Restaurante El Güero

Enlaces de Restaurante El Güero