957408848
957408848

5 opiniones sobre Globo

Experiencia negativa y coaccionada

Queriendo dar una sorpresa a mi familia, hice una reserva en este restaurante al que alguna vez he acudido y me gustó. Pero la sopresa nos la llevados todos al esperar la comida una hora y media. Esto se iba incrementando cuando veiamos que los que se sentaban a nuestro lado los atendían, comian y se iban. Nuestro nivel de desesperación llegó a limites insospechados cuando después de 45 minutos la camarera nos dijo que estaba preparada la comida pero que le recordásemos la comida que habiamos pedido. Trás hora y media llegó nuestra comida con la respuesta de una camarera encargada que era normal lo que ocurria porque la cocina estaba a tope.Yo reservé el día anterior para que esto no ocurriese.

Nada recomendable para desayunar.

El café es malo. El Pan mediocre. Y el precio caro.
Para comer psss. Hay sitios mejores.

Pero lo peor el servicio. Si te sientas fuera tienes que esperar horas y al final levantarte para avisar a la camarera que esta dentro sin clientes.

O habla por el móvil o esta ahí descansando. Nos ha pasado miles de veces. Es el único sitio si vas a la residencia pero ir allí expresamente no lo recomiendo. El peor servicio con diferencia

Excelente en calidad, precio y decoración

Si ya es agradable el trato de los camareros y la decoración, los platos no te desagradarán. Todos los platos cuentan con una decoración personalizada, con fusión de varias culturas y a un precio muy competitivo; todos los platos valen 6,95€. Si quieres cenar/cenar bien y sin sustos en la cuenta, os lo recomiendo.

Nada recomendable

Soy de Córdoba y sólo estado una vez en este restaurante pero no necesito mas. Tardan en sevir, no son nada amables,la comida llego fría y todo parece precocinado.los postres algo mejor pero tampoco son para volverse loco.

No me gusto nada

No me gusto nada. Hay una camarera repelente que te habla como si te perdonara la vida por ir a comer. Trato cero, comida cada vez peor

Información Globo

Enlaces de Globo