El Gallinero - Cerrado

Cerrado

6 opiniones sobre El Gallinero - Cerrado

Sitio muy recomendable.

Comida casera en raciones abundantes, muy rica y sabrosa, con un precio medio. El local está bien ubicado en el centro de Vigo. Como entrante siempre invitan a un paté casero. En la carta ofrecen ensaladas, huevos, pollo y postres para chuparse los dedos. También tiene menú del día por la semana, aunque no recuerdo el precio pero no es caro para la zona. Suelo ir con mis hijos y nos encanta, sobre todo los huevos rotos o a la cubana, las pechugas con champiñones, el picantón, el pollo frito acompañado con salsas, la sopa, las milanesas (sobre todo la rellena), la tarta de la abuela y la mousse de queso.

El Gallinero es un restaurante...

El Gallinero es un restaurante temático, uno de mis preferidos, en pleno corazón de la ciudad de Vigo y cerca del puerto. La especialidad como su mismo nombre indica son los huevos y los pollos, preparados de todas las formas posibles.

Algunos platos son: Pollo en pepitoria, pechuga de pollo a la milanesa, milanesa gallinero, etc. También tiene variedad de ensaladas y menú del día (solo primeros platos).
Precio medio 15 €

Sólo huevos y pollo, eso si, en cantidad

Sólo huevos y pollo, eso si, en cantidad. El trato bueno y rápido.

Imprescindible

Sitio típico para cenar en Vigo. Eso sí, hay que ir con tiempo porque siempre hay cola y no se puede reservar. Platos muy abundantes y mejor de precio. En pleno centro de Vigo, pero te tiene que gustar el pollo o los huevos.

Todo muy rico y un espacio muy acogedor.

Cerro definitivo

Información El Gallinero - Cerrado