Restaurante El Faixero

5 opiniones sobre Restaurante El Faixero

Fantástico lugar

Desde 1978 la fantástica cocina del hotel combina la tradición con toques de innovación, sin olvidar las viejas recetas del pueblo.

Hay distintos menús: el degustación El Faixero con 4 entrantes, 15 segundos a elegir y postre a un precio de 19,50€, un menú de la Trufa o de Caza y setas según temporada, y un asequible menú de cuchara con 4 primeros a elegir, 11 segundos a elegir y postre a 13,50€.

El menú El Faixero es el que tuve le suerte de probar, trufa rallada sobre pan con aceite de oliva del bueno, carpaccio de cecina con parmesano, mousse de foie con mermelada de tomate, setas con habitas y ajos tiernos, impresionantes chuletones de ternera, delicioso magret de pato o manitas de cerdo son algunos de los recomendables platos que se pueden degustar aquí.

Recomendado

Buena cocina y excelente relación calidad/precio. Entre semana hay menú a 10€. Son amables y correctos. Justo al lado hay un museo muy interesante y en la montaña un yacimiento de dinosaurios. Podéis informaros en la oficina de turismo o a Joaqui, el dueño del Faixero.

Restaurante El Faixero

No me he alojado, pero a consecuencia de una incidencia con el albergue de Cinctorres gestionado por el ayuntamiento, los empleados de el Faixeró Se volcaron en ayudarme haciendo llamadas y gestiones para solventar mi problema.
Les estoy muy agradecido por todo.

Parada Obligatoria

Precio Calidad excelentes, trato más que correcto y agradable, todo productos frescos y tiernos
La variedad de postres caseros para repetir y seguir repitiendo.
Felicidades

Buena atención, buena comida