Restaurante El Clandestino

+34 928229603
+34 928229603

20 opiniones sobre Restaurante El Clandestino

De lo mejorcito de la ciudad

Sin duda. El Clandestino es uno de los restaurantes de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace unos años la cocina canaria se ha renovado, impregnándose de cada una de las muchísimas nacionalidades que se han establecido en la ciudad. Ya no hace falta viajar a Madrid o Barcelona para estar a la moda en lo que a gastronomía se refiere. Prueba de ello es El Clandestino, que poco a poco y sin muchas pretensiones, se ha colado en el top mis restaurantes preferidos.

Aunque absolutamente todo lo que pruebes está delicioso, recomiendo dos versiones: el menú del día y el menú de grupo.

¡Muy recomendable!

Buen trato y una cocina moderna con ingredientes frescos y una muy buena presentación de los platos, el local es moderno en la medida, el entorno medio y el precio muy aceptable.

Vale la pena comer en este restaurante, cuando te traen la cuenta te invitan a un chupito de limonchelo muy rico. Muy cerca de la playa de las canteras.

Muy rico

Las fotos hacen justicia a un menú de tan solo 7,95 euros. Cocina creativa y típica canaria mezclada con un entorno de arte nada excesivo ni ostentoso y un precio espectacular. Muy recomendado. En la ciudad de Gran Canaria no vi nada igual a este precio. .

Arte en cada plato!!! Art&food

Me sorprendió :-) y lo recomiendo.

Good place to eat !

Hay exposiciones de Arte en sus paredes y los platos son arte también y están muy buenos. Por el precio no se preocupen XD

Art&food! It s been a very nice and delicious experience! .

Repetiremos

Fuimos a cenar tras leer los comentarios positivos y cumplieron las expectativas. Comida muy rica, los platos son grandes, pedimos para compartir. Recomiendo ensaladas y de postre el sorbete de mango, está espectacular. Repetiremos.

Cocina creativa

Situado cerca del parque Santa Catalina es un Restaurante de cocina creativa con un ambiente muy tranquilo y cálido sus platos son muy buenos y variados, también tienen menús diferentes cada día y además sus precios son muy asequibles. Seguro que repites ;-) .

Sitio recomendable céntrico

Aunque céntrico no se encuentra en una calle especialmente bonita o zona bonita.. Es ideal si estás cerca del Parque Santa Catalina.

Tiene Menú entre semana bastante interesante de precio.

Aunque agradablemente decorado, no es precisamente 'pijo'.

Se puede encontrar restaurante mucho mejores e interesantes, pero esta es una buena opción.

Simplemente buenísimo!! Comimos de ...

Simplemente buenísimo!!

Comimos de menú y estaba todo riquísimo!!
Combinan sabores tradicionales con un tipo de cocina más moderna.
Gran sabor,buena cantidad y excelente presentación de los platós!!

Y un trato muy amable y eficiente!!

La próxima vez,cenare a la carta q seguro que no defrauda!!

Muy recomendable!!

Lo qlo que mas me sorprendió es que a ...

Lo qlo que mas me sorprendió es que a cualquier cosa le llaman hoy día cocina creativa, en el sur a a cocina internacional hoy día te sacan unos platos que parecen cuadros Arte y le ll llaman internacional y la decoración increíble se come tooodo por los ojos por eso esperaba q este sitio el clandestino llamado cocina creativa para mi no, acostumbrada ahora a ver una elegancia d platos en el sur de gran canaria.

Simplemente espectacular

Muy buena

Grata sorpresa, el personal nos atendió de forma eficaz y muy amablemente. La comida fue elaborada y sabrosa, tomamos el menú del día. Un precio muy asequible y un lugar con cierto encanto. Cerca de la playa.

Espectacular rinconcito donde puedes...

Espectacular rinconcito donde puedes comer espectaculares platos a un precio increíble. Te reciben siempre con una sonrisa y el ambiente inmejorable. Simplemente me encanta. Probadlo.

Fuimos la familia con niños. Pedimos ...

Fuimos la familia con niños. Pedimos menú del día de unos 8€ y de cantidad muy buena y la calidad genial. Estilo de comida moderno pero muy cAsero. Nos encanto!!!!

Buena comida, pero muy muy lentos.

Buen restaurante de comida exquisita y...

Buen restaurante de comida exquisita y buenos precios en Las Palmas de Gran Canaria

Información Restaurante El Clandestino

Enlaces de Restaurante El Clandestino