Restaurante El Canguro

4 opiniones sobre Restaurante El Canguro

Calidad a precio de crisis

He descubierto un restaurante en san cristobal en la calle málaga n7 que la verdad que me ha dejado muy satisfecho a mi y a mis acompañantes lo que me gusto fue que tienen su elaboracion propia de panaderia, pasteleria y pizzeria que garantiza la frescura se sus platos. Bastante variedad de comida entre, bocadillos, platos, tapas,pizza etc. Ideal para venir en grupo.si
Van en grupo recomiendo pedir la tabla 5 salsa, una tabla con variedad de carne, pechuga, ternera,salchicha acompañada de unas papas fritas
Y 5 salsa. Bastante buena y sus postres muy buenos y de los dulces ni hablamos...

Muy bueno, lo recomiendo

Ayer descubrí
este magnifico restaurante y la verdad que me agrado mucho, los menú son estupendo, hoy e ido almorzar con ni mujer e hijo y la verdad que nos impresiono la variedad de menús que ponen al día, y la grandísima variedad de comida en bocadillos, pizzas, tapas y lo mejor de todo el pan que venden y sus dulces , todo muy fresco y el pan engancha de lo bueno que esta, muy pocos restaurantes hacen su propia elaboración de pan, pizzas y dulces yo personalmente lo recomiendo.
Y a partir de hoy comprare el pan en el CANGURO porque es un vicio, un salu2 a todos

Los dulces son bueniiiiisimos

Estaba mirando esta aplicación que me la acabo de descargar y encontré El Canguro, hay suelo
Comprar muy amenudo los dulces y el pan y de vez en cuando alguna pizza para llevar, y todo es bueniiisimos, los dulces se derriten en la boca, las pizza la masa casera finita y muy buena si van a pedir pizza mi recomendación ( la canguro o la marinera)
Me alegro que el Hallan puesto El canguro aquí para que la gente conosca
Sitios
Como estos.

S verdad

Coincido con Noelia en todooo pero sobre todo en cuanto a la parte de pasteleria, las palmeras stan buenisimass y las caracolas aun mejor!!!! Y si kieres una tarta no dudes en encargarla en el canguro!!!

Información Restaurante El Canguro

Enlaces de Restaurante El Canguro