Restaurante El Call de Montblanc

977 860 120
977 860 120

5 opiniones sobre Restaurante El Call de Montblanc

Toda una experiencia gastronómica

Uno de los últimos lugares que más me ha hecho disfrutar gastronómicamente hablando.

No sé las veces que he venido a la que considero una de las villas más bellas de Cataluña: Montblanc. Mientras realizaba junto a mis amigos uno de mis hobys favoritos, callejear sin sentido dejándome llevar por todo aquello que atrae mi atención, encontramos este exquisito lugar.

Nos dejamos aconsejar sabiamente por Carmen, que está al frente de este magnífico restaurante y acertamos. Disfrutamos de platos exquisitos, de una compañía agradable, de un buen vino y cava de la zona, y de un lugar precioso. El restaurante se encuentra en plena Call (barrio judío medieval) de la villa, con unas vistas excelentes a las angostas calles y palacios de la zona.

Fuimos a comer y tuvimos que reservar porque estaba lleno.

Nos dejaron entrar con nuestro perro al comedor para comer y la comida no decepcionó. El bacalao que es su especialidad es increíble el sabor que tienE.

Un sitio donde parar

Desde luego el entorno es incomparable, un bonito sitio para disfrutar de sus calles y todo su entorno medieval magníficamente conservado. En cuanto al restaurante, muy bien ubicado y decorado, el menú de fin de semana 20 €, platos bastante conseguidos y bien de cantidad.

Buena terraza para el postre o para pasar la tarde después de un largo paseo. Una referencia donde comer bien y a gusto.

Un pueblo medieval precioso,muy bien...

Un pueblo medieval precioso,muy bien conservado.Realmente merece la pena visitar Montblanc.
Restaurante ,muy bien situado con unas bonitas Vistas ,la atención muy buena ,El precio del menú a 10€ ,con excelente cálidad -precio.Comida casolana .

No está mal

Regular

Información Restaurante El Call de Montblanc

Enlaces de Restaurante El Call de Montblanc
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Alicia Barbosa
Buenos días,
Tenemos un menú diario de martes a viernes a 7€ y los fines de semana y festivos a 10€. compuesto por un plato combinado con espaguetis, patatas fritas y nugetts de pollo y bebida.
Esperamos que sea de su agrado.
Propietario - Restaurante El Call de Montblanc