Restaurante El Bund

13:00 - 16:30 y 20:30 - 0:30
+34 911 15 18 13
+34 911 15 18 13

6 opiniones sobre Restaurante El Bund

Un chino de los de verdad, auténtico si sabes qué pedir.

Tiene una terraza muy tranquila para verano. Bien ambientada y muy agradable. En cuanto a la comida, déjate aconsejar, pero te recomiendo encarecidamente los dim sums (esta última vez los jiaozi de cordero me fallaron algo, aunque son mis favoritos), pero elige los que más te gusten.

Todos ricos. Muy buena la berenjena sichuanesa de aperitivo. Y de principales buen pato, rico el pollo sichuanés picante, y un plato no apto para todos los públicos pero muy típico en China: olla sichuanesa. Tripas, sangre e hígado cocinado en una salsa super picante. Pero muy, muy picante. Un platazo. Muy

Restaurante chino en Arturo Baldasano

Esquina con Arturo Soria. Muy próximo a la embajada China. Me lo recomendó un agregado a la embajada China que había recorrido toda Europa.
Te llama la atención que en la carta ponga que disponen de comida típica China y su carta esté prácticamente en chino. La comida es una experiencia. Nosotros no entramos a comer la comida típica China, sino la estilo europeo y puedo decir que es contundente y sabrosa. Para ser un sábado noche estaba el restaurante lleno.
La comida es muy sabrosa, no es necesario aliñar con salsas o con soja. De los chinos con cierto nivel, similar al del Palace. Muy

Me he quedado a medias

Me he quedado a medias
Habia oído y leído cosas buenas, pero.....
Local más o menos estiloso
Servicio tirando a malo
Caro para lo que comes
No es tan típico chino como había leído (auténtico es comer en el parking de Pza. España)
No había ningún chino comiendo. Sensación de sitio de moda
La pasta buena
Alguna sensación de sitio descuidado

Decepcionante

Llevaba mucho tiempo queriendo ir y fuimos a cenar una noche. Tardamos dos horas en comer dos menús degustación que digerimos bien dado el lapso entre plato y plato. Todo estaba bueno pero nada nos sorprendió.

Una cosa si: que las bebidas no estén incluidas en el menú degustación

Si deseas probar comida China...

Si deseas probar comida China verdadera, no hay mejor restaurante en Madrid. Un ambiente exquisito y un preso calidad muy bueno. Sin duda, recomendable.

Comida China de la rara, tipo ensalada de medusa y cosas así

Comida China de la rara, tipo ensalada de medusa y cosas así. La comida estaba buena, pero caro para lo que es, sobre todo hablando de cantidad. Ideal para un día especial y darse el capricho de comer excéntrico.

Información Restaurante El Bund

Enlaces de Restaurante El Bund