Restaurante El Balneario de La Magdalena

7 opiniones sobre Restaurante El Balneario de La Magdalena

Un restaurante sin igual

En primerisima línea de playa , este restaurante es un lugar ideal para disfrutar de la buena mesa cantabra con unas vistas sin igual .
Menu del día , platos a la carta , raciones , bocadillos , unos fresquisimos mariscos y unos deliciosos postres componen su variada carta . Cuenta con una espaciosa terraza , con acceso desde el interior del local y desde la propia playa , donde sus mesas se llenan para comer tranquilamente con la arena casi bajo los pies .
Tienen amplios comedores interiores , donde se pueden celebrar banquetes y un solárium en su parte superior .

Unas vistas inmejorables

El Baleario de la Magdalena es uno de los bares con mejores vistas de todo Santader. Está situado en primera línea de la playa de la Magdalena, un auténtico lujo. El bar cuenta con una gran terraza ideal para ir un día soleado. De hecho, es uno de los bares más concurridos los fines de semana al mediodía para tomar unas rabas y unas cañas.
Cuenta también con una carta y con un menú del día, algo caro para la calidad que tiene. Y el servicio de los camareros, cuando el bar está lleno a veces deja algo que desear.
Te recomiendo que vayas a tomarte algo y disfrutar de las vistas cuando hace buen tiempo, pero no te pidas nada de comer porque hay muchísimos bares mejores no muy lejos de aquí.

La cafetería del Balneario de La ...

La cafetería del Balneario de La Magdalena (fuera de la península donde esta el antiguo Palacio Real) es uno de mis sitios favoritos de Santander para desayunar.

Además de las increíbles vistas a la bahía y a la montaña, a las playas de Bikinis y Peligros, sirven un café más que aceptable y una buena bollería. Si vas a primera hora (sobre las 9:30) no es difícil que la tortilla de patata esta recién hecha. Café más pintxo o pieza dulce tres euros aproximadamente.

Una gozada por carta/menú y vistas....

Nos recomendaron una Lubina a la espalda para 2 y nos ofrecieron pulpo de picar.....
Nos sacaron de cortesía una bolita tipo bombón de cherry con queso crema y sésamo..
La Lubina fue de 1Kg y la acompañaron con patatas y verduras al horno y un poco de ensalada para que no quedara escaso.. (ironizo sobre la fuente que nos sacaron...) pero el pulpo no era una ración en un plato de madera y ya.... NO! Era un plato de entrante para 4 (y nadir se habría extrañado).

Postre? Como no! Pedimos algo dulce para compartir... Siendo Norte seguro que el gala de huevo y casero... Pues venga! Que nos sacan un gran que bien sería un fallo doble por tamaño y como queda sólo en un plato llano le ponemos una bola de helado, nata montada y sirope que seguro les gusta.. Muy, muy bueno todo...

Maravilloso menú y muy buen trato.

Evidentemente si vas en temporada alta tendrás que esperar un poco ya que está a pie de playa y siempre vamos todos a la vez.

Recomiendo los mejillones y las rabas y el menú del día siempre esta siempre bueno y variado. Adjunto fotos para que veáis que pintaza todo.

Bocata rico

Muy rápidosy vistas de la playa impresionantes.

Que pena que el buen hacer de los...

Que pena que el buen hacer de los cocineros y casi todos los camareros lo eche a perder las malas formas y la poca educación de los encargados, que se dedican a cobrar las cuentas tal cual si fuesen ganaderos que acabasen de vender sus reses, sacando los manojos de billetes de los bolsillos.

Información Restaurante El Balneario de La Magdalena

Enlaces de Restaurante El Balneario de La Magdalena