Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Armario

3 opiniones sobre Restaurante El Armario

Laura Lajas

Comida exquisita y bonita decoración

Excelente

Sin duda una grata sorpresa en el barrio de Chueca, aunque en un principio llamaba la atención su menú del dia por la relación calidad-precio, al final yo elegí platos a la carta. Recomiendo los Espárragos verdes a la plancha con sal gorda y tzatzik y las costillas de cerdo con salsa de soja y miel, riquisimos. Para repetir. A la carta salimos a 22 € por persona pero tenian un menú especial por 16 € que merecia la pena y uno sencillo del dia a 10. Hice fotos con el móvil tanto del local como de los esparragos y no se ven muy bien pero para que os hagáis una idea.

Diana Lavinia Rizea

El Armario es mítico en Chueca. Uno ...

El Armario es mítico en Chueca. Uno debe entrar en el (salir si quiere) y de paso disfrutar de la comida exquisita que sirven - hay menú del día a la hora de comer a precio razonable. Los camareros son amables y me gustó el ambiente.
Luego los fines de semana tienen shows.
Totalmente recomendable si te pasas por la zona.

minube

Los manjares de la nueva cocina están ...

Los manjares de la nueva cocina están en este restaurante tranquilo y acogedor que deleitará a los paladares más exigentes con sus platos originales y creativos. En las recetas se percibe el sabor de los ingredientes más frescos del marcado combinados con el profesionalismo de un equipo de cocina altamente especializado, cualidades que dejarán más que satisfechos a los comensales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Armario

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta