Restaurante El Ancla

6 opiniones sobre Restaurante El Ancla

un buen sitio

Un sitio de poco lujo, pero si lo que buscas es comer o cenar estupendamente este es tu sitio. Tienes el menú que te dan con la prueba de todo, centolla, cigalas, gambas, quisquillas, percebes y almejas en salsa, no acaba ahí luego llega un pescado como quieras en salsas o a la plancha yo pedí rodaballo espectacular. Y todavía faltan los postres los chupitos y los cafes para dos personas todo por 50€.
Lo mas importante todo buenisimo. Prueba no lo dudes.

Siempre como solo

La verdad , que es un sitio difícil para comer solo ya que solo piensas en compartir la experiencia con amigos. Hoy día frio de invierno y que comida tan amena y tan bien de pasta. Al lado de la ría es frescura segura.

Mariscada por 50€

Sitio típico de pueblo, sin adorno. Pero que por 50€ te pones hasta las orejas de marisco y ribeiro. El precio es fijo e incluye todo. Son rapidísimos.

Muy mala experiencia!!!

Estuvimos hace unos días a las 13h, el restaurante estaba vacío, ni una sola mesa ocupada y nos dijeron que no podíamos comer, que estaba todo reservado, que volviéramos en 4 días que entonces tenían hueco......Entiendo que haya mesas reservadas pero todas eran a la misma hota??? Tuvimos que irnos como habíamos venido, ya que no quisieron atendernos.

Mariscadas a buen precio

Recomendable para comer marisco por muy buen precio, el sitio no te atrae por su aspecto pero todo esta riquísimo, recomiendo ir con varias personas para compartir la experiencia.

Que buena la mariscada

Información Restaurante El Ancla