Restaurante El Alfar de Consuegra

0:00 - 18:00 y 0:00 - 23:00
0:00 - 23:00 y 0:00 - 0:00
0:00 - 23:00 y 0:00 - 0:00

7 opiniones sobre Restaurante El Alfar de Consuegra

En el restaurante El Alfar nos trataron de película.

Te cuesta un poco encontrarlo, pero cuando lo encuentras y vas a entrar todavía no sabes lo que te vas encontrar. Te recibe una música que ya te va dando pistas de que aquí lo importante es el cliente. Y entras en el restaurante. Y en 5 segundos ya sabes: 1) Que vas a comer bien. 2) Que el precio no se va a disparar. Y luego compruebas que las dos cosas son ciertas. Se come muy muy bien y a unos precios muy competitivos. Las raciones además son espléndidas. Nos tomamos unos croquetones, un pisto con huevo y un entrecotte. Todo muy sabroso y el entrecotte, espectacular. Tuvimos la suerte de conocer al dueño que se deshizo en explicaciones y comentarios.

Bueno comida y mejor atención

Restaurante El Alfar, Consuegra

Hace pocos días comimos en este lugar unos amigos de paradores y quedamos muy satisfechos con él, con la opípara y sabrosa comida, con el magnífico servicio que nos ofrecieron y con las explicaciones de Antonio sobre como llevo a cabo su proyecto y sus intenciones.

Nos dirigimos hacia este restaurante después de una visita a la Crestería Manchega, formada por sus magníficos doce molinos y el Castillo de la Muela. En este último es una buena idea una visita teatralizada, nos encantó, ideal para toda la familia. Lo hacen estupendamente y todo en un entorno que lo hace una experiencia única. Es una manera muy didáctica y entretenida de conocer el castillo, su historia y recorrerlo casi en su totalidad.

Información Restaurante El Alfar de Consuegra

Enlaces de Restaurante El Alfar de Consuegra