Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Dalia

Mecla de tradición con creación

Ya desde la plaza ves ese ambiente típico manchego. Platos típicos manchegos, con aire renovado y creativos. Sorprendentes algunas texturas y sabores. Comida de calidad, eso sí, se paga . Merece la pena visitarlo después de un amplio paseo por todo Chinchilla.

Buen lugar para tomarse un aperitivo en la terraza

Riquísimas las patatas bravas y los calzones de calabacín.

Patas bravas

No sé si son las patatas bravas de este restaurante son las más ricas del mundo, pero sin duda que tienen todas las papeletas para ser las más originales. Puedes tomarlas en ración o como tapita. Perfectas para el aperitivo y no te digo más para no estropearte la sorpresa.

Si señor, este lugar es muy bueno y ...

Si señor, este lugar es muy bueno y normalmente voy cuando mi madre nos invita por su cumpleaños. Lo tengo muy cerca ya que de Albacete a Chinchilla son 15 km aprox. Yo también os lo recomiendo. Saludos

Un sitio ideal para cenar, para probar...

Un sitio ideal para cenar, para probar la comida típica manchega y otra un poc más innovadora, regandola con un buen vino de la tierra. Y todo en plean plaza de Chinchilla, un pueblo encantador, que en invierno huele a leña

Buena Elección

Buenas tapas de autor, destacan su versión de la brava y el Ferrero Roche de Morcilla. Los platos de cuchara de 10. Calidad precio aceptable.

Información Restaurante Dalia

Enlaces de Restaurante Dalia
Estaba viendo tu establecimiento y me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Sandra Otero
Hola. Ofertas no ofrecemos, menús para grandes grupos si, siempre que no sean mas de 55 pa., En cuanto a lo que pueden incluir, depende de cada cual, desde 18€ menú especial IV centenario del Quijote con una degustación de platos de la tierra, hasta el infinito, eso depende de cada bolsillo.
Un saludo.
Paco.