Restaurante Marisqueria Cunini

+34 958 26 75 87
+34 958 26 75 87

7 opiniones sobre Restaurante Marisqueria Cunini

Fantastico marisco

¿Quien dijo que lejos de la costa no se puede comer buen marisco?

En la Marisqueria Cunini de Granada, aunque no esté junto al mar, el marisco es igual de fresco que en cualquier sitio de la costa, y no solo el marisco, también el pescado igual de bien preparado.

Para mi gusto solo tiene un pequeño pero... que al estar siempre lleno si no vas con reserva tendras que esperar un poco, pero merece la pena, además siempre puedes pedirte unas cañas y tapas para ir abriendo el apetito.

Muy recomendable

Magnífico sitio en ...

Magnífico sitio en Granada.

Almorzamos en el restaurante y todo lo que comimos era de primera calidad. Recomiendo sin duda la ensaladilla rusa y la caldereta de marisco que estaba impresionante. Os pongo una foto para que veáis la pinta.

El personal muy atento y simpático.

Por cierto las fotos que salen del sitio debe estar mal ya que no se parece en nada.

Buen precio

Bocadillo de barra entera increíble y lo mejor el precio 3,5 euros.

Pasando unos días en Granada nos recomendaron "el cunini"

Ubicado muy cerca de la catedral nos encontramos esta marisquería parada obligatoria para comer o cenar. De sus platos más excelente la caldereta de marisco, ensaladilla rusa... Para saborear comida exquisita no dudé en parar y entrar en este lugar.

El bar Cunini esta ubicado en Granada...

El bar Cunini esta ubicado en Granada dentro de España.
Este bar cuenta con una Barra muy estrecha pero que es demasiado conocida por los lugarenos como ""el tranvía"" puesto que siempre está llena de gente.
Es una marisquería muy buena, donde además podemos pedir sus migas, papas a lo pobre con chorizo, y sus boladillos.
El personal contribuye a la buena onda.

La mejor del mundo.

Buenísimo