Restaurante Conde de Álava

9 opiniones sobre Restaurante Conde de Álava

El Restaurante Conde de Álava, situado ...

El Restaurante Conde de Álava, situado cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones Europa, ofrece una gran variedad de comida tradicional vasca, dando a elegir entre una amplia carta y menús para grupos.

Su especialidad, la merluza a la alavesa, es el plato estrella, ideal para disfrutarlo durante cualquier comida, ya que sus instalaciones cuentan con varios comedores amplios.

Destacar sus amplias instalaciones, aptas para albergar comidas de grandes grupos como reuniciones de trabajo o empresa.

Quien mucho abarca poco aprieta.

He comido hoy 17 de febrero.
Me extrañan todas esas buenas reseñas, pero bueno a lo mejor ha sonado la flauta. Yo soy mas partidario de las reseñas negativas. Falta personal. La comida templada. Poco control del responsable o chef sobre el personal (y tiene suerte porque son pocos).

Mi experiencia es la siguiente: reservamos para 30 y nos ponen para 28 con lo cual se monta un pequeño tinglado (no había espacio). Por otra parte al hacer la reserva ya señalamos dos menús vegetarianos y uno sin gluten; la persona que había pedido menú sin gluten tiene que suplicar su comida recibiendo malas contestaciones para finalmente recibir dos de los cuatro entrantes que le correspondía.

Perfecto

Perfecto para grupos, familia, amigos, pareja....diversos menús con numerosos platos a elegir, exquisita comida, por lo que calidad-precio, recomendable.

Se encuentra en la avenida gasteiz para recorrerla y pocos minutos del centro de la ciudad.

El mejor de Vitoria

El mejor de Vitoria en relación Calidad-Precio. Platos exquisitos y mucha variedad. El "Mesa" que es de los mismos dueños ídem de ídem. Además están situados en el centro de la ciudad. Recomendable 100X100 si visitas esta preciosa ciudad que próximamente será la Green Capital europea.

El restaurante de mi vida

La atención genial , la comida exquisita sin duda un restaurante maravilloso para compartir con la familia o amigos súper bien

Comida excelente.

Buena atención por parte del servicio.

Elegante

Jamón que lo bajaron del cielo a mi mesa

He comido una vez en ese local y fue cuando aprendí a apreciar el jamón...

La comida es espectacular

Es un lugar elegante y con mucha personalidad, ideal para celebraciones.

Información Restaurante Conde de Álava

Enlaces de Restaurante Conde de Álava