Restaurante Ciria

8 opiniones sobre Restaurante Ciria

Comida tradicional que no te defrauda

En un mes de Octubre en Benasque, al ser temporada baja, no tienes muchos sitios donde elegir para comer o cenar. Dicho esto puede parecer que no vas a comer como te gustaría ya que cuando entramos a cenar el local estaba vacío. Pero el restaurante El Fogaril del hotel Ciria es una excepción.

Sin grandes secretos: el local muy normal (tirando a clásico), un servicio corriente y un menú de 23€ (sin IVA) es perfecto para darte un buen homenaje.

De primero puedes elegir arroz caldoso a la marinera, sopa de cocido, una ensalada con tartar de salmón (esta fué mi elección y la verdad es que triunfé) y algún plato más que no recuerdo. De segundos: cordero del valle (bastante bueno), civet de ciervo, merluza...y de postre mi recomendación es el sorbete.

Normalmente no soy muy amiga de los...

Normalmente no soy muy amiga de los restaurantes que hay dentro de los hoteles (me parecen poco apetecibles), sin embargo, este del que hoy os hablo ha ganado no uno, sino varios pulsos a base de buena comida, buen servicio, horario ininterrumpido en la cocina por las tardes (que igual parece una tontería, pero cuando llegas de hacer una de tantas rutas que ofrece el Valle a las 17 o las 18, con más hambre que el perro del Lazarillo, lo que menos quieres oír es: “la cocina está cerrada” o “solo bocadillos fríos” (que es lo mejor que con suerte puedes conseguir).
Aquí podemos comer un buen plato combinado (os recomiendo el de butifarra o chuletillas de cordero, Cojonudos) por buen precio y a deshoras, Genial.

Muy bueno. Repetiremos

Es un restaurante magnifico. Hemos estado en el hotel hospedados y teniamos media pensión. El menú de 23€ nos entraba en la media pesion y era magnifico, unos platos muy bien presentados y unos postres. Yo recomiendo probar el arroz caldoso de pulpo y mejillones ,las carrilladas de ternera "espectacularesss" y de postre la tarta de queso con manzana "impresionante".
La verdad que todo muy bueno.

Un clásico en Benasque

A los mandos de este Hotel y Restaurante se encuentra la familia Ciria, que ya lleva varias décadas con el negocio familiar.

Su ubicación céntrica en el pueblo es perfecta para atraer a los comensales además de contar con una gran tradición en el Valle.

Aunque los platos de caza no están entre mis preferencias, es de los restaurantes con más tradición en este tipo de cocina.

He estado en el restaurante 2 veces ambas de menu una al mediodía y otra de noche.

Mi valoración es que es un acierto seguro: cocina típica de montaña tradicional sin complicaciones, materia

Lomo de corzo con colmenillas rellenas...

Lomo de corzo con colmenillas rellenas de foie uno de los mejores platos que he probado en mi vida.
Somos clientes habituales en Benasque y desde luego en este restaurante siempre repetimos.
El menú es muy elaborado con platos tradicionales y en la carta el lomo de corzo y la sopa de cebolla,estan muy logrados.
Hay que mencionar el servicio muy profesional y conocedores de cada plato,
En invierno aconsejamos tomar junto al fuego que tienen en la cafetería el patxaran que ellos mismos hacen.

30 euros cada uno

Cena aterrizaje en benasque. Cinco personas compartimos una entrada de setas variadas para todos. dos entrecots y un chuletón. Un entrante y cinco postres caseros. Tarta de queso y natillas, tarta de chocolate, crepe de chocolate y sorbete. Treinta euros cada uno.

Buenísima carne roja en su punto, muy buen trato aunque algo apretados a pesar de que reservamos mesa y había sitios vacíos.

Esperaba más...

Esperaba más por los comentarios colgados anteriormente.
Me remito al menú que es lo que probamos, estaba todo bueno pero la relación calidad precio está descompensada.

Las pencas de acelgas estaban muy buenas pero escasas y la merluza aceptable. El vino, un Somontano que estaba bueno no se puede servir con la botella descorchada.

Por 26 €, precio final, me parece caro.

Información Restaurante Ciria

Enlaces de Restaurante Ciria