Restaurante Chez Spice

4 opiniones sobre Restaurante Chez Spice

Auténtica cocina india

Chez-Spice está situado en un lugar privilegiado, en una loma, bajo una carpa y con una espaciosa terraza con vistas espectaculares al pantano de La Viñuela, un lugar que merece la pena conocer.
Su cocina es auténtica de la India con especias y productos importados y con recetas originales, cocinan en el tradicional horno "Tandoori" de arcilla; se ruega paciencia, no es aconsejable ir con prisas, porque los platos son preparados conforme se van pidiendo.
Personalmente recomendaría el Peshawari Naan (tortita con frutos secos y coco) y un "Tandoori" Mix Grill que es un poco de todos los platos cocinados en el horno y que lo sirven chisporroteando y por supuesto, acompañado de arroz basmati deliciosamente especiado.

Hindu Pantano Viñuela

El mejor hindú al que he ido sin duda jamás, comida exquisita vistas espectaculares buen servicio buen precio. Aconsejo pedir reserva antes de ir ya que suele estar bastante bien o mejor visitar por la noche

La situación del restaurante es ...

La situación del restaurante es privilegiada y la comida muy buena. El precio adecuado , teniendo bastante calidad lo que ponen. El servicio es bueno y son muy agradables.En Mía vacaciones repetí porque nos gusto bastante y si vuelvo por la zona, iré de nuevo.

Sin palabras

Es un lugar que siempre que tenemos ocasión nos escapamos, el sitio impresionante, la energía del lugar indescriptible, la comida de lo mejor!! Hecha al momento y muy autentica y su dueño, Piyush Tulcidas un encanto. Recomendado al 100%, no os defraudara

Información Restaurante Chez Spice

Enlaces de Restaurante Chez Spice