Restaurante Chaparral Puenteromano

7 opiniones sobre Restaurante Chaparral Puenteromano

Restaurante Chaparral Puenteromano

Este sábado lo pasamos genial porque nos hizo muy buen tiempo y comimos genial aunque tuvimos que esperar 15 minutos pues tuvieron un par de autobuses y estaba petado. La comida muy rica aunque solo 6 pudimos comer cordero los otros 8 comieron menú que dijeron estaba muy rico nos dijeron que el cordero era por encargo y claro nosotros no reservamos pero la próxima vez que iremos si que lo encargaremos pues estaba riquísimo.

Buena comida, buen ambiente

****Es un sitio tranquilo y muy agradable**** estuve allí con mi famila, mis hijos se lo pasaron de maravilla jugando en la terrza. La comida estaba exquisita el menú esta a un precio más asequible, muy buen trato, volveré en cuando tenga ocasión porque además Frías es un pueblo encantador.por mi parte esta más que recomendable♥♥♥♥♥

Y tanto que extrasensorial...

Dios, qué asco!!!!! mala comida, olor deplorable, servicio horrible, habitaciones no habitables, perros en la entrada, la hierba hasta la cadera y mala educación, uno de los camareros nos sirvió fumando!!!!!. Vamos, muuuuuy recomendable (es ironía, claro). Es uno de los peores lugares en donde he comido.

No nos ha gustado nada la comida

No nos ha gustado nada la comida. El menú del día a 13€ es caro para lo que ofrece. No lo recomendamos, aunque el lugar donde está es precioso y podrían esmerarse un poco más. Hemos estado 4 días en la zona y ha sido la peor comida con diferencia.

encantador

Comimos el mejor cordero asado en muchos años tierno y crujiente como tiene que estar un cordero en un horno de leña el personal con mucha esperiencia y saber hacer el precio razonable y el comedor al aire libre asi da gusto comer fuera de casa

extrasensorial

Comer corderos cabritos y cochinillos lechales asados en horno de leña como jamás comeras buenos buenos buenisimos

Ideal

Información Restaurante Chaparral Puenteromano