Restaurante Casa Vallecas (Hotel)

4 opiniones sobre Restaurante Casa Vallecas (Hotel)

Una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable. Nos habían hablado bien del sitio. Tuvimos que reservar (éramos dos; pero fuimos el día del patrón). La entrada es un bar (que más bien parece cutre); y tras pasar una puerta de cristal se encuentra el restaurante. La atención fue magnífica, los camareros nos atendieron enseguida, y el que parecía el jefe muy atento. Pedimos para compartir niscalo con morro (riquīsimo); pero lo mejor: los segundos (pluma de cerdo con setas de cardo y jabalí con foie y salsa moscatel). Algo increible. Postre: calostro (nos explicaron Cómo se hacía y todo). Con vino y agua nos salió por 65 €(entre los dos; es decir 32.5 cada uno).

No hay quien no conozca a este...

No hay quien no conozca a este restaurante en toda la comarca de Tierras de Almazá, y por qué no, en toda Soria. Casa Vallecas ocupa una casa-palacio del siglo XV en la tranquila villa de Berlanga del Duero. Su cocina castellana es un acierto, ya que está salpicada de aportes creativos y novedosos. La micología y la caza ocupan un lugar preferente en la carta. La bodega es sobresaliente (y llama la atención la buenísima calidad-precio), con una marcada preferencia por las denominaciones de Castilla y León.
¿Qué recomiendo? Yo comí un cordero asado increíble, mi acompañante una liebre deshuesada, logradísima.

El restaurante Casa Vallecas...

El restaurante Casa Vallecas (Hotel)(Berlanga de Duero) está situado en la localidad soriana de Berlanga de Duero y ubicado en una Casa Palacio del siglo XV.Ofrece una cocina tradicional, casera y castellana.Prepara platos muy conocidos de la gastronomía soriana donde las carnes, setas, verduras y productos del cerdo predominan en su oferta.El restaurante dispone de salones para celebraciones familiares, grupos y eventos especiales.

El Restaurante Casa Vallecas está ...

El Restaurante Casa Vallecas está situado en la localidad soriana de Berlanga de Duero en una Casa Palacio del siglo XV. Ofrece una cocina tradicional castellana. Ofrece una buena relación calidad-precio. Dispone de salones para celebraciones familiares o para diferentes eventos. Tiene capacidad para 90 comensales. Se destacan platos como la ensalada de conejo de monte escabechado y la Paloma torcaz con boletus edulis y foie.

Información Restaurante Casa Vallecas (Hotel)

Enlaces de Restaurante Casa Vallecas (Hotel)