Restaurante Casa Sidora

974 505 007
974 505 007

4 opiniones sobre Restaurante Casa Sidora

Variedad, calidad y buen precio

Casa Sidora, Laspuña, Huesca. Hostal y Restaurante donde Alicia y Cristina tienen una cocina casera de las mejores que he probado.

Alubias con matanza, cardo guisado, menestra de calidad, jabalí estofado, carrilleras en salsa, cordero a la brasa; y los postres muy caseros pero no por ello básicos: crema de tiramisú, tartas de chocolate y manzanas, mousse de limón.

Variedad, calidad, buen precio y unas vistas a Monte Perdido, dignas de un palco de honor.

100% recomendable parar aquí!!!

Comida casera buenísima. El mejor Jabalí que hemos comido nunca. 15€ el menú, 2 platos, postre y bebida.
La familia que lo regenta es muy amable

Recomendamos totalmente este restaurante. De primero pedimos ensalada de cabra y huevos a la riojana, muy bueno y abundante. De segundo cordero y estofado de jabalí, espectacular y de postre tarta de manzana y flan de chocolate blanco, todo casero y, buenísimo. Cervezas, vino, agua y café, todo por 17 euros por cabeza. No lo dudéis, os encantará, y encima puedes comer en una terraza_balcón con vistas espectaculares.

Pues eso,comida de la abuela,sin mas

Comida casera 100%,como en pocos sitios.
Conozco muchos restaurantes del Sobrarbe y calidad precio ninguno.Muy recomendable para todas personas que le guste comer ,está comida tan rica,además la atención y servicio de sus dueñas,un 10

Información Restaurante Casa Sidora

Enlaces de Restaurante Casa Sidora