Restaurante Casa O Pipeiro

+34 986 750 583
+34 986 750 583

3 opiniones sobre Restaurante Casa O Pipeiro

Cocina gallega tradicional pero moderna y rompedora en algunos platos

Comer y cenar en un mismo día en Casa Solla y o Pipeiro es una prueba de fuego para tus sentidos. Por suerte en Casa Solla priman los platos pequeños y cuando te sientas en el acogedor comedor de O Pipeiro aún te queda espacio para probar las recetas que llevan perfeccionando más de 50 años.

El nombre O Pipeiro viene del apodo de su fundador, Antonio Fernández, que transportaba el vino de su localidad natal en la comarca del Ribeiro, Orense, hasta Ponte Caldelas.

Los domingos cierran, pero tuvieron el detalle de abrirlo para nosotros, y nos sirvieron un menú variado con alguna de las especialidades de la casa. La más famosa es el cabrito al horno, pero decidimos dejarlo para otra visita ya que con lo que teníamos delante de nuestros ojos podía comer un regimiento.

Restaurante Casa O Pepeiro

Soy Miguel de Casa Pipeiro, agradecerte y felicitarte por el reportaje realizado, y comentarte que hay un pequeño error, ya que los domingos si abrimos, trabajamos todos los días al mediodía, cuando cerramos es por las noches.
Nuevamente agradecerte tu trabajo y recibe un cordial saludo.

Está bien, un restaurante limpio y que se puede comer bien.

Información Restaurante Casa O Pipeiro

Enlaces de Restaurante Casa O Pipeiro
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Ani Drp
Buenas!!!!
Sentimos comunicarle que no podemos atender su demanda, ya que nuestras especialidades son las carnes de la zona y los productos del mar. Muy ocasionalmente preparamos algún plato para vegetarianos pero a base de verduras o ensaladas.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Miguel
Propietario - Restaurante Casa O Pipeiro