Restaurante Casa Koki

8 opiniones sobre Restaurante Casa Koki

Menú a 7,50€

Este bar restaurante es uno de mis habituales, especialmente a mediodía. Se encuentra en la avenida principal de Islantilla, peatonal, que discurre paralela a la playa. El restaurante es muy pequeño en su interior, y algo cutrillo, pero tiene una enorme terraza cubierta por lonas para resguardar las mesas de la solana.

Lo mejor es su menú del día, ya que tienes básicamente todos los platos de la carta, pero a precios de menú. Me parece súper barato (7,50€, y sale más barato que comer en casa (en Agosto los precios del mercado se disparan). Está siempre a tope de gente, por lo que es recomendable no ir más tarde de las 14h.

Muchas muchas tardes de menú

He comido muchísimas veces y tal como dice, no puedes esperar un trato de de atención personal, es imposible visto la cantidad de mesas que despachan en tan poco tiempo, tienes una terraza con casi 60 mesas que en 3 o 4 camareros, las despachan que es para flipar. La carta del menú puede que tenga 8-9 variedades de 1º y las mismas de 2º y los postres 3-4 variedades caseras.
El precio ha subido un poco, antes por 6 eurillos te daban un buen lote, y después paseito por la playa, bueno si es verano el paseito después de la siesta, jejee

Es un restaurante barato donde comes bien

Bar restaurante ubicado en la calle ancha de La Antilla donde se disfruta de menús a buen precio y donde hay que hacer cola para comer si llegas después de las 14h.

Te atienden muy rápido y te echan también igual de rápido para llenar otra vez la mesa. .

Parece que a esta playa de la antilla...

Parece que a esta playa de la antilla viene los vereaneantes de poco bolsillo y disfrutan de menus por 6 o 7 euros q calidad de desprestigio para esta playa

Bueno...

Bastante bien de precio hasta que "albondigas caseras" eran de bote.

Pero el resto genial, lo que cabe esperar por ese precio.

No volveré

Vale que hablamos de un menú de 8,50€ y que tanto el establecimiento como el servicio es acorde al precio, pero la comida horrible.

La mejor comida económica.

Calidad precio buena y muy amables el personal.

Información Restaurante Casa Koki

Enlaces de Restaurante Casa Koki