Restaurante Casa Juana

3 opiniones sobre Restaurante Casa Juana

Auténtica comida Castellana!!

Reservamos mesa en este rincón para probar los platos típicos de la zona: Judiones de la Granja, cordero, cochinillo...etc. Y la verdad que fue un acierto, todo estaba buenísimo. Los judiones sinceramente eran espectaculares, el cordero y el cochinillo justo lo que buscábamos. Dimos también buena cuenta de un surtido pates caseros y una croquetas de boluetus muy buenas. El local es perfecto para ir con niños, ya que disponen de un patio cerrado en el que pueden jugar a sus anchas. El personal muy amable. Otro punto a su favor es la ubicación, al lado del pinar de Valsain un paraje precioso para

genial

Buscando sitios para comer en segovia o alrededores vimos un restaurante del que se hablaba bien y decidimos ir. No estará a mucho mas de 10 km de Segovia ciudad
Esta situado cerquita de la granja de san Ildefonso, de donde no os podeis ir sin ver los famosos jardines.
Trato familiar y amable. Excelente servicio.
No sabíamos que pedir de la carta porque es de estas veces que todo te parece rico.
Al final surtido de pates caseros (riquísimos pero la guarnición no entusiasmó), los judiones (no os vayáis sin pedirlos), y como no el típico cochinillo asado. Tiernecito tiernecito. Mmmm. de postre nos pusieron un plato con 3 tipos de tartas. La verdad que terminamos bastante llenos.

Información Restaurante Casa Juana

Enlaces de Restaurante Casa Juana