Restaurante Casa El Moli

6 opiniones sobre Restaurante Casa El Moli

El Restaurante Casa El Molí está e...

El Restaurante Casa El Molí está especializado en comida típica manchega, con una amplia carta basada en carnes y pescados. Como especialidades de la casa ofrece arroces y mariscos. Dispone de una bodega con una amplia gama de vinos para acompañar los diferentes platos. Tiene capacidad para servir a 50 comensales. En verano cuenta con una agradable terraza.

Comida tradicional

Pedimos de la carta una ensalada, un entrantes de la zona, un gazpacho manchego, una pierna de cordero y un 1 menú infantil. Todo correcto sin destacar nada de ello por 75€ total. Servicio correcto. Los menús a 15€ parecen más recomendables que salirse de ellos.

El menú no es caro

Buenísima la comida. Las vistas al río espectaculares.

Muy buen restaurante!!

La verdad que el menú fue muy completito. incluia pan, ensalada, bebida y postre. De primero, me pedí gazpacho manchego, estaba buenisimo, aunque no me comí la carne de caza. De segundo, calamares con unas patatas buenisimas y de postre, tarta de calabaza deliciosa. Que decir, me encanto!!!

Siempre que voy genial.

Siempre que voy genial.

Para mi lo mas rico las piruetas de ibérico, la sarten de gambas pequeñas fritas con ajos, los caracoles unos gordos en salsa.
Hay un camarero llamado Raul que es un encanto de chico.

Excelente, quedamos encantados

Lo único es que sin reserva puedes ir y no encontrar sitio, en mi opinión deberían dejarse algunas mesas sin reservas.

Información Restaurante Casa El Moli

Enlaces de Restaurante Casa El Moli