5 opiniones sobre Restaurante Casa El Gordo

El Restaurante Casa El Gordo se...

El Restaurante Casa El Gordo se encuentra ubicado en la localidad toledana de Navamorcuende, en la Sierra de San Vicente.El establecimiento se especializa en la elaboración de asados y pulpo a la gallega.Es de estilo serrano.Está rodeado por bosque de robles y castaños.Tiene capacidad para atender hasta 50 comensales.El horario de atención es de 10 a 24 horas.

Pésima y carísima comida en el Restaurante Casa El Gordo

El menú que pedimos fue cordero; nos lo sirvieron frío, las raciones eran un trocito pequeño de cordero mal asado, muy seco, acompañado de unas patatas incomestibles también frías. De las trece raciones que nos pusieron algunas de ellas no era de cordero lechal y la carne estaba dura y seca. Todo ello lo quisimos acompañar con unas ensaladas que pusieron en un plato llano con tomate lechuga y cebolla al precio de 8 € por ensalada.
De los postres, todos ellos de elaboración industrial, destacar las natillas escasas, las raciones de tarta contessa eran media ración y casi la mitad no tomamos postre y algún helado a los niños.

No tengo palabras. Jamás me había s...

No tengo palabras. Jamás me había sentido tan engañado y con sensación de que te han tomado el pelo.
Comimos 8 adultos y 5 niños. 375 € por un cordero recocido, escaso y mal servido con unas ensaladas a precio del Bulli con la sustancia de rancho de mili.
Por no hablar del servicio que más que darte de comer te echan de comer.
En fin un desastre.

Increible

Lo que más me gusto es que la estacia incluya el desayuno gratis.

esta bien

Información Restaurante Casa El Gordo