7 opiniones sobre Restaurante Casa Dolores

Desacuerdo

Hemos estado recientemente en la localidad Leonesa de Fabero,la Coral Polifónica de Burela invitada por la de esta localidad al XIII encuentro de Corales Villa de Fabero. Y como la Feria se cuenta como a uno le va en ella, nosotros queremos así contarlo,pues no nos parece justo el trato que se da al Restaurante Casa Dolores en Lillo Fabero, en un comentario leído en internet sobre dicho Restaurante, no quisiera extenderme mucho,pero no puedo por menos de hacerlo.
Somos una Coral del Norte de Lugo, en concreto de Burela y viajamos a Fabero el día 12 de este mes de Octubre,contratamos la comida y dentro de la variedad que nos ofrecieron,y nos decidimos por unos entremeses fríos y calientes en los cuales y por gentileza de la casa nos pusieron también una ensaladilla a mayores,de segundo Merluza en salsa y para terminar carrillera de cerdo y ensalada, todo ello regado con un vino de la casa que a nosotros nos pareció muy bueno,postre,café y un chupito de hierbas gentileza de la casa, y todo ello por 13€. No nos pareció caro por la cantidad, calidad y por el dia que era fiesta.El trato tanto por los dueños como por las camareras fue excelente.

Restaurante Casa Dolores

Me gustaría hacer referencia a los comentarios escritos.
Algunos seres humanos como los de dichos comentarios falsos que poco respeto tienen por la gente que esta trabajando honestamente dando un servicio de calidad y cantidad como lo que se hace en el restaurante Casa Dolores en Lillo del Bierzo.
Yo por mi experiencia, de los 365 días que tiene el año, 300 soy cliente en alojamiento y restaurante. No es justo que haya gente tan mal intencionada, no solamente dañan a la plantilla que trabaja en dicha casa con esas acusaciones, sino también a la calidad y la seriedad, cuando en realidad es un respeto por el cliente. Limpieza excepcional.

Decepcionado

He estado este Sabado cenando en este restaurante y me ha decepcionado mucho,las camareras parecía que tenian prisa por marcharse a casa porque no paraban de dar vueltas por el salón para ver si ya habias acabado,el vino de la casa malisimo,no hay quien lo beba,el primer plato fue alubias con almejas,pero yo las almejas no las vi por ningún lado,el segundo plato era rabo de toro..pero mas bien parecian huesos y las patatas eran de bolsa como las que te compras en cualquier tienda de chucherias.Pedimos el postre y sin a verlo acabado nos traen el café,cuando nos pusimos a beberlo ya estaba frio.Y

Restaurante en Lillo del Bierzo

Restaurante familiar de buen trato en Lillo del Bierzo a 2km de Fabero. Situado en una pequeña plaza, no tiene pérdida, es conocido por las gentes del lugar. Menú cerrado del 16 euros en domingo y menor precio entre semana, primero, segundo, bebida y postre. Recomendable.

Excelente trato y relación calidad precio

Hoy hemos ido a comer a este restaurante (ya que dos de las personas que venían conmigo habían comido anteriormente y tenían ganas de volver) y la verdad es que lo que yo he visto no tiene nada que ver con lo que estoy leyendo aquí. Para mi ha sido mi primera visita y desde el momento en que entramos por la puerta hasta el momento de la salida el trato ha sido perfecto.

Comimos en el salón interior que estaba correctamente climatizado (nada de poner el aire acondicionado a tope ni no ponerlo y asarse de calor), escogimos una mesa al lado de un enorme ventanal (con unas vistas preciosas a un pequeño jardín con árboles y a la mayor parte de las montañas de la zona), la decoración del salón era discreta pero elegante, las mesas estaban correctamente separadas (aunque había bastante más gente comiendo en las mesas de alrededor teníamos sitio tanto para comer como para pasar y salir sin molestarnos) y destacar unas farolas de pie entre algunas mesas que le daban un toque muy original.

Información Restaurante Casa Dolores

Enlaces de Restaurante Casa Dolores