Restaurante Casa del Cura (Hotel)

4 opiniones sobre Restaurante Casa del Cura (Hotel)

La sidra de Guipuzcoa traida a la Casa del Cura de Calatañazor

Suelo ir mucho por este precioso pueblo y este fin de semana he cenado en la Casa del Cura de Calatañazor y me encontré una gran sorpresa:
Habían empezado ese fin de semana a hacer unas jornadas de la sidra con el auténtico menú tradicional de la sidra y con las barricas para tomar toda la sidra que la gente quería. La comida, como siempre, esta de vicio: comimos chorizo a la sidra que te ponen de aperitivo, la tortilla jugosísima y el bacalao con pimientos estupendo, y lo mejor: la carnaca espectacular. Lo pasamos genial, el ambiente fue muy bueno y los chicos que lo llevan muy atentos y simpáticos como siempre.

Nada recomendable.

Es un horror de sitio, nosotros solo nos tomamos unas cañas y nos marchamos. La cocinera metió en la cocina una bolsa llena de gazpacho Hacendado, la música alta y estridente y por último el personal haciendo bromas sobre ciertos hábitos que deben tener.

Nada recomendable.

Arquitectura tradicional

La Casa del Cura se encuentra localizado en Calatañazor.

Es un moderno restaurante en el que está situado en un hotel de estructura medieval, por lo que además de disfrutar de sus excelentes platos, podrá contemplar el sitio en todo momento.

Lo pasará genial junto con sus familiares o amistades, no se arrepentirá.

Se come fenomenal y muy atentos. Un gran sitio.

Información Restaurante Casa del Cura (Hotel)

Enlaces de Restaurante Casa del Cura (Hotel)