Restaurante Casa buisan

4 opiniones sobre Restaurante Casa buisan

Caro, no, carisimo. Un robo por comida...

Caro, no, carisimo. Un robo por comida frita, tapas resecas. Por un caña y un coca cola me cobraron 5.35€ y tiene la cara de decir que el precio lo ponía el gobierno. Le pedí a la chica de la barra que me dijera de que eran las tapas del mostrador y su respuesta fue: " lo que ves es lo que es" y se quedo tan ancha. Un lugar para no volver . Viva el sur y sus tapas y la cruz campo.

Muy caro

Ensalada de tomate 10 € costillas de cerdo 17'80 €.... Una simple tosta 6'30 €......etc no guarda. Relaccion calidad precio . Yo consumí una tosta y me cobraron trece euros esta en la calle ossau para no volver.

Buena comida

Casa Buisan es perfecto para una comida o una cena informal. La zona del restaurante es como una gran cabaña, muy campechano y acogedor. Parece que estés tomando una cerveza en el caribe!! Jjjaaa, de verdad lo recomiendo. En el tubo

muy caro

La calidad no acompaña a precios tan altos,aunque creo que es la tónica de esta zona,yo estibe aquí y de dos tostadas y 2 vinos me cobraron cerca de 20 euros vamos ni el rito , las tostadas muy. normalidad.un saludo

Información Restaurante Casa buisan

Enlaces de Restaurante Casa buisan