Restaurante C.A.S

2 opiniones sobre Restaurante C.A.S

Vistas, aire acondicionado y comida mediterránea.

El Restaurante se llama "Cala Carlota" está situando encima del club náutico C.A.S.

Dispone de un salón y una terraza muy agradables y con unas vistas al puerto y la entrada del foso espectaculares, durante la comida puedes disfrutar de todo el trafico marítimo tanto grandes barcos que entran y salen de la bocana del puerto como todos los veleritos y yates pequeños que salen y entran del puerto deportivo, muy entretenido.
El salón dispone de un aire acondicionado fundamental en en los meses de verano.

La comida nos gustó mucho,cuando comes en fiestas o fin de semana no dispones del económico menú de 8 €, los platos son den entre 10 y 15 € y la cuenta se nos disparó a 23 euros por cabeza, realmente no es caro para el sitio y la calidad de la comida.

El restaurante C.A.S, se encuentra en...

El restaurante C.A.S, se encuentra en la ciudad de Ceuta.
Este encantador lugar cuenta con una ambientación cálida.
Su oferta gastronómica e smuy variada. Todos sus paltos están elaborados con materias primas de alta calidad y se caracteriza por la originalida en los que están decorados.
La atención al cliente es personalizada. Todo el personal se encuentra perfectamente capacitado apra atender necesidades de todo tipo.

Información Restaurante C.A.S

Enlaces de Restaurante C.A.S