12 opiniones sobre Restaurante Cap Roig

Fabulosa cena con puesta de sol

Hemos cenado 2 personas a mediados de Junio en este restaurante, uno de los más agradables de Menorca. Tiene una playa cerca (Sa Mesquida) de agua muy limpia y tranquila en la que nos bañamos antes de ir. Nos dieron una mesa en la terraza al aire libre sobre el pueblo y la playa. Tomamos unas fabulosas gambas rojas a la plancha y un arroz con marisco delicioso. De postre un suflé de vainilla con licor de naranja. Y durante la cena vimos una increíble puesta de sol sobre la colina de enfrente. No se puede pedir más !

Buenas vistas, servicio y comidas

He ido a este restaurante por otra recomendación que he en encontrado aquí en minube.

Las vistas son excelentes, he probado los mejillones y la verdad que son buenísimos, luego hemos comido una paella excelente... Pero lo que sobresale es la atención recibida, el local queda un poco apartado pero vale la pena ir y disfrutar un buenos arroces con esas vistas y una atención excelente.

Buen pescado

Restaurante con amplia variedad de pescados y mariscos frescos. Vistas al mar y a cala Mesquida. Cerquita de Maó. Espectacular sus cebollas al romesco aunque demasiada cantidad para ser un primer plato. Gran sitio para comer pero conviene reservar

Todo muy bueno y a un precio razonable.

Hoy fuimos a comer a este restaurante por consejo de un amigo y la verdad muy bien.

Comimos unas ortigas rebozadas que es típico de la casa y un arroz caldoso con langosta.

Todo muy bueno y a un precio razonable.

Deliciosooo

Vistas maravillosas, camareros superamables..
Todo estaba delicioso, en especial las ortigas, no me las quito de la cabeza!!
El precio es bastante asequible.
Teniendo en cuenta lo bueno q es el restaurante, su localizacion, y lo rico q estaba todo.
Eramos 3 y pedimos 3 entrantes y el arroz caldoso para dos (para 3 es mas que suficiente)
Nos gastamos 23€ cada uno, subió por los refrescos, pero nos pusimos finos a comer!!

Increibles vistas y buena calidad

Hemos estado este mes de junio (la mejor época para ir a Menorca) y hemos comido aquí.
Genos hecho un pica-pica a base de gambas, sepia con sobrasada, pulpo,... Y ha estado fenomenal. El trato muy agradable y unas vistas fantásticas!
Muy recomendable!!

Cenas

La cena en noche de luna llena se ve rilar la luna sobre el mar. ESPECTACULAR.
Lo mejor, arroz caldoso y los mejillones menorquines.
Si os gusta el gambon, es de los mejores restaurantes donde se pueden degustar.

Langosta fresca

El restaurante es Cap Roig está situado cerca de Sa Mesquida. Puedes degustar pescado y la langosta fresca de la isla. Su ubicación se encuentra sobre un acantilado y desde allí puedes observar el mar.

No es tan caro para la calidad que ofrecen.

Si vas a Menorca, obligatorio pasar por este sitio.
Una de las mejores cenas de mi vida, las gambas a la plancha y la langosta es impresionante!

No es tan caro para la calidad que ofrecen.

Lugar precioso y tranquilo.

Sencillamente espectacular. Vistas increíbles.

Se come muy bien y se puede disfrutar...

Se come muy bien y se puede disfrutar de buenas vistas. Aconsejable reservar

Información Restaurante Cap Roig

Enlaces de Restaurante Cap Roig