Restaurante Canteré

6 opiniones sobre Restaurante Canteré

Impresentables

Llegue al restaurante con una amiga, un poco especial con los gutos de comer, nos sentaron y yo fui al baño, mientras ella ojeaba la carta, cuando volví me comento que no le apetecia nada del menú lode la carta tampoco, le insisti a ver sii había algo que le atrajera de comer, pero me dijo que no, que si podíamos cambiar, le dije q si, q nos disculpabamos y mirariamos otro, no hbiamosnhecho otra cosa nada mas q sentarnos, ( no suelo cambiar así), pero seguidamente la camarera nos dijo q ya podíamos haber mirado el menú de la puerta, a lo q no hice mucho caso, me disculpe y mientras nos levantabamos, se acerco la encargada y nos espeto lo mismo, a lo cual le volví a decir, q no habíamos leído el menú de abajo, sencillamente paso así sin mas, pero toda crispada volvía a insistir en lo mismo, soy muy educado y ya no quise contestarle, finalizo su chachara con un irónico q usted lo pase bien, a lo q le respondi, q lo mismo le deseaba.

Restaurante Cantere en Hecho (Huesca).

Un menú de cocina de productos de temporada, genuinos del Pirineo a muy buen precio . Migas de pastor con huevo a baja temperatura, carpaccio de presa , ternasco y manitas de credo rellenas de setas y foie. Merece la pena después de un paseo por El Valle de Hecho.

Económico y gran descubrimiento

Tras curvas, curvas, subidas y bajadas por puertos con impresionantes vistas descubrimos el pueblo de hecho, primera parada, la panadería, sin comentarios, todavía estamos salivando con su repostería.

Siguiente parada y menudo descubrimiento el restaurante CANTERE, con letras mayúsculas, calidad impresionante a un módico precio, gran menú, muy elaborado, acompañado de un rico vino tinto, y con excelente trato. Les damos un 11.

Sorprendente

Restaurante Innovador a un precio insuperable.
Lugar de tertulia, de encuentro, de eventos en su pequeño y acogedor comedor.
Restaurante para celebrar la amistad, el amor, descansar tras una excursión, cuidarse dándose un homenaje,... todo es posible en Canteré.

El restaurante Canteré(Ansó) está ub...

El restaurante Canteré(Ansó) está ubicado en el Valle de Hecho, junto al río Subordán en la villa de Hecho.Dispone de una arquitectura popular muy bien conservada con excelentes vistas a las montañas y a los bosques.Está ubicado en una antigua casa chesa.Dispone de un comedor para 45 personas y las noches de verano invitan a cenar en la terraza exterior.Todos los días elaboran un completo menú del día con primeros y segundos a elegir.

Buen sitio.

Información Restaurante Canteré