Restaurante California Inn

2 opiniones sobre Restaurante California Inn

Carnes a la brasa

En el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga, en la comarca malagueña de la Axarquía, se encuentra este restaurante, en el piso superior de las instalaciones, justo al lado de la entrada a las salas de cine. Su especialidad es las carnes a la brasa y hamburguesas, el servicio es rápido y los precios razonables, teniendo en cuenta su ubicación, recomiendo tanto el costillar como la impresionante brocheta, que mide más de medio metro.

Uno de los peores sitios donde he comido...

Hoy hemos ido a comer a este sitio, y es seguro que no volveremos en la vida y que a todo el mundo que conocemos le diremos que ni se le ocurra ir.
Hemos llegado y había gente por ser domingo cercano a Navidad y al poco de llegar hemos pedido, en seguida nos hemos dado cuenta de que las cosas no iban bien, ya que estaban desbordados, no estaban todas las mesas llenas, pero no eran capaces de servir puntualmente cualquier plato que estuviese fuera del menú del día.
A la media hora o así nos han servido tres de los cinco platos que habíamos pedido, dejando a una persona sin su comida .Y una hora después han servido el resto de los platos después de reclamarselos un par de veces. Cual es nuestra sorpresa cuando al empezar una parrillada que nos han traído fría me doy cuenta de que de la fuente (una especie de barbacoa pequeñita) sale una pequeña CUCARACHA que recorre parte de la mesa, mi plato y el de otro comensal.

Información Restaurante California Inn

Enlaces de Restaurante California Inn