3 opiniones sobre Calafquén

Parece erigirse como una más de las ...

Parece erigirse como una más de las casas de colores de Valparaíso, pero se trata de uno de los restaurantes más famosos de la zona (o, al menos, eso me dijeron). Especializado en comida chilena, recomiendo su marisco y su pescado (fresquísimo), aunque también podemos disfrutar de carnes y ensaladas.

Tiene un comedor interior con un amplio ventanal con vistas al puerto, lo que hace que sea un local muy luminoso. También tiene una terraza, ideal para los días calurosos.

Para salir corriendo!!!

El lugar tiene buena pinta, pero se queda ahí. La comida es pésima, todo tiene una cantidad casi ridícula de aceite o mantequilla, desde las papas fritas hasta la carne grille. Ni hablar del pescado.
Los mariscos salteados claramente no eran frescos, del pescado difícil decirlo pues el exceso de mantequilla cubría cualquier otro sabor y los precios eran un asalto.
Por un tercio de lo que se paga acá, comes rico y fresco en la caleta el membrillo.

Básicamente es un lugar donde taxistas y guías turísticos reciben comisión por llevar nuevas "victimas".
Si quieres comer mal y

Muy rico