¿Te gusta Garafía?

Restaurante Briesta

2 opiniones sobre Restaurante Briesta

Rodrigo Nieto

Espectacular comida canaria a buen precio

Te presento uno de los lugares de parada obligatoria en la palma si quieres comer bueno, bonito y barato.

Es el Restaurante Briesta y nos ofrece la típica comida tradicional canaria a un precio muy muy bueno.

Espacios amplios, decoración canaria, una chimenea de leña muy bonita para los días no tan calurosos, son algunos de los encantos de este lugar.

Que puedes degustar?. Yo te recomiendo por encima de todo la carne de cabra y el potaje de trigo aunque puedes degustar todo tipo de carnes.

El precio medio no suele llegar a los 20€ y también te dan de comer menú, que anda en torno a los 12€.

Javier Moreno Bernabé

Bueno, bonito, barato y trato excelente.

Nuestro plan ha sido, bajar desde el Roque de los Muchachos por el lado de Garafía y girar dirección a Punta Gorda, parando a comer en este interesante restaurante (km 69-70 de la LP1). Comida típica canaria y sobretodo un cabrito espectacular, tanto frito como asado. La sopa de las peques (según parecía, hecha con el caldo del excelente potaje de verduras que sirven) muy buena y el mojo de queso, para chuparse los dedos.
Durante toda la comida, la atención ha sido muy muy familiar y por lo tanto muy agradable (y eso que nuestra amable anfitriona nos ha tenido que indicar por teléfono dos veces como llegar, y no porque el restaurante sea difícil de encontrar, sino por mi despiste habitual al volante...).

Información Restaurante Briesta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta