Restaurante Bonfin

+34947206193
+34947206193

6 opiniones sobre Restaurante Bonfin

PEOR IMPOSIBLE

Estuvimos mi familia y yo comiendo este sábado allí y francamente no recuerdo haber comido tan mal en ningún restaurante nunca: paella congelada y recalentada a trozos(unos calientes y otros casi fríos y el arroz totalmente pasado);cualquier plato que llevase " salsa de tomate " era tomate triturado de bote sin freír ni nada,tal cual,con un poco de perejil seco de bote por encima, de postre,y valga la redundancia,pedí tarta de queso,la cual estaba PASADA,agria y con un sabor extraño,que tuve que pedir que se la llevaran,después de destrozarla,para que no se la pusiesen a nadie más.Los comentarios de otros clientes de la mesa de al lado eran similares;los oí perfectamente puesto que estábamos pegados.

Experiencia pésima y precio excesivo

El precio del menú es excesivo para la calidad de la comida. Dentro del menú, la merluza congelada y seca, y en cuanto a los postres, el típico cono congelado del Mercadona y falta de una bebida dentro del menú.

Y todo por el módico precio de 14,95€ (cuando apenas es de 9€). Por fuera del menú, 2.80€ por una botella de gaseosa de Hacendado y 2.50€ por un botellín de cerveza sin alcohol.

Cabe mencionar, el espectáculo grotesco entre un cliente y un camarero poniéndose ambos a la misma altura de grosería.

En fin, nefasta experiencia para ser un restaurante al lado de la

Agobiantes, y de calidad PESIMA

Comimos el menú del día, barato si es verdad, pero exento de calidad y cantidad irrisoria. Un camarero que parecía tonto estaba siempre encima, y en 3 ocasiones tuvimos que decir que no nos retiraran el plato aun, por que no habíamos acabado. Al chico "simpático" que rallaba de mal educado le intentamos cambiar un postre por un café y no fue nada flexible diciendo "este es el menú, haber cogido otra cosa". Mas que un restaurante, una engañifa turística. NO IR, EVITAR

Vergonzoso

La comida ...psss...ni fu ni fa...tirando a mediocre. Lo mejor fue el espectáculo del final. Camareras y jefa gritándose como verduleras por problemas de horario, y toda la terraza alucinando. Lamentable y bochornoso

Mala experiencia

Una de las peores experiencias, no volvería nunca, además no aceptan las críticas; respondiendo y gritando al cliente.

Restaurante de cocina castellana, que...

Restaurante de cocina castellana, que ofrece un servicio de cafetería con desayunos, bocadillos, sandwiches, raciones, tapas y platos combinados, a pocos metros de la imponente Categral de Burgos.
En el Restaurante podrás disfrutar de las apetitosas especialidades que nos ofrece la Gastronomía Burgalesa: Olla Podrida, Morcilla de Burgos, Cordero Asado, Cochinillo Asado, etc.

Información Restaurante Bonfin

Enlaces de Restaurante Bonfin