Restaurante Bodega Pámpano

7 opiniones sobre Restaurante Bodega Pámpano

Bodega antigua remodelada como...

Bodega antigua remodelada como restaurantes y que en sus tiempos se construyo para conservar y almacenar el vino de la zona. Actualmente buen restaurante donde comer carnes y pescados a la brasa. El trato es familiar y es conducido por sus propietarios que no dudan en ningún momento en hacerte sentir como si estuvieras en tu casa. La comida excelente, el local muy singular (esta a 12 metros bajo tierra), y el trato fue magnifico. La verdad esque da gusto ver como gente joven apoya proyectos de futuro en un pueblo que si no es por estas singulares bodegas no creo que tuviera mucho mas que ver a parte de su iglesia que es magnifica.

LES INVITAMOS A CONOCERNOS

Les invitamos a conocer un sitio peculiar, y en la cual se come de forma diferente servido y aderezado

con un toque de humor y mucho cariño como si de vuestra mami se tratase.
Os esperamos.

Bodega Pámpano

Muy buena comida y buen café de "pota". También correcto tamaño de raciones.
Trato muy familiar, quizás excesivo, eso va en gustos...
Se come bien.

BUENA COMIDA CON PINCELADAS DE HUMOR

Este fin de semana estuvimos unos amig@s sevillanos en esta bodega y la verdad, fue un acierto. La bodega limpísima, y muy bonita. La comida muy bien y ademas los camareros con mucho sentido del humor. Trato familiar, precio correcto......y una crema de orujo espectacular.

Bodega pampano(Zamora-España)es una ...

Bodega pampano(Zamora-España)es una antigua bodega subterránea a 12 metros bajo tierra a la que se accede por medio de 48 peldaños.Es abovedada y acañonada donde poder comer y disfrutar de las carnes y pescados a la brasa.También ofrece postres caseros y variedad de menús para grupos.El ambiente es familiar.Fue remodelada acorde con los tiempos actuales sin perder su estilo y tipo de bodega.

Ok

Os aconsejo el pulpo y la carne a la piedra. El chorizo a la brasa exquisito. El trato muy amable.

Información Restaurante Bodega Pámpano

Enlaces de Restaurante Bodega Pámpano