Restaurante Bodega el Bocao

687154348
687154348

2 opiniones sobre Restaurante Bodega el Bocao

Buen servicio, buena calidad y buen precio

Es la típica taberna andaluza donde se puede tapear y pasarlo bien a muy buen precio. Ya debe de hacer un año que cambiaron de dueños y la verdad que los dos hermanos Juanma y Ote se lo curran cada día más para que su taberna siga teniendo el encanto del primer día.

Lo recomiendo 100%, las veces que he ido siempre he comido fenomenal, la cerveza helada a 1,20 € en plena alfalfa cada vez cuesta más encontrarla.

Muchos fines de semana he ido y casualmente era el día de cerveza + una tapa de paella gratis. Esos son los mejores días porque el bar se anima hasta la noche, y las copas cuestan solo 5 €.

Bodega el Bocao (Sevilla - España) En ...

Bodega el Bocao (Sevilla - España) En la bodega el bocao se puede degustar las mejores tapas de sevilla, todo esto de la mano de Jesús paez uno de los propietarios que combina la cocina andaluza con la cocina creativa. Cuenta con una gran selección de tapas, conservas gourmet, chacinas y una gran selección de vinos. Esta ubicado en pleno corazón del típico barrio del alfalfa y paralelo a la calle águilas.

Información Restaurante Bodega el Bocao

Enlaces de Restaurante Bodega el Bocao