Restaurante Blanco y Verde

16 opiniones sobre Restaurante Blanco y Verde

Ubicado en el centro urbano de Conil,...

Ubicado en el centro urbano de Conil, este hotel-restaurante, cuenta con una excelente carta de pescados del litoral gaditano y carnes a la brasa. Tiene un patio andaluz precioso y 2 salones más interiores. Todos los platos que comimos estaban deliciosos, desde las ¨papas aliña ¨ de degustación, hasta los postres caseros. La atención recibida muy buena.

Para llegar hay que coger la calle de la carretera y cuando llegamos a una rotonda donde esta la jefatura de policía local, girar a la derecha, en esa calle veremos un cartel del restaurante que esta en la otra acera.

Los chocos al ajillo me sorprendieron mucho, merece la pena probarlos, las almejas a la marinera sobresalientes y de plato fuerte, puedes optar por carne a la brasa o pescado, nosotros nos decantamos por una urta a la roteña ( deliciosa ), pero la próxima vez caerá un pescado a la sal ( el pargo tenía una pinta deliciosa ).

PARA MÍ DE LO MEJOR DE CONIL

Yo lo descubrí hace 8 años, y desde entonces no puede pasar un año sin ir a la playa de la Fontanilla a darte un baño, pero después hay que ir a comer al blanco y verde. Hay que decir que la atención es exquisita, claro que con esa atención no pueden faltar los pescaitos y sobre todo la carne a la brasa, por no hablar del jamón, y cómo no las suculentas papas alíñas, pasando por el choco al ajillo, y los langostinos a la sal, y de postre, bueno mejor que vayáis a conocerlo. Merece mucho la pena.

Blanco y verde

Hola chicos si vais a este restaurante no vayais de raciones nosotros cometimos ese error. Los pescados y las carnes tenian muy buena pinta pero las raciones pésimas, bastante caras y de volumen muy malo 12E por una racion que te ponen ensalada y cuatro cosas de lo que pides. Me fui bastante descontento.

Y volver, volver...

Va a ser el cuarto año consecutivo que veraneamos en Conil, y entre otras muchísimas maravillas que ofrece este pequeño rincón de Andalucía, este restaurante es, sin duda, uno de los lugares a los que estamos deseando volver.
Trato exquisito, y deliciosa comida, por no hablar del encanto que encierra el hecho de desgustar cualquiera de sus platos en su precioso patio andaluz.
De 10!

Cens

Restaurante diferente, Buena calidad-precio y gran variedad de fritura pescados y carne. Muy recomendable. Hemos probado unas brochetas de ternera muy buenas y hemos vista chuletones cojonudos. Lo único malo el aparciento

Me encantó

Disfruté de Conil, con una compañera de última hora y de excepción, mi madre, y este restaurant fué uno de los que más nos gustó. Coincidimos con la semana del atún, tomamos Gazpacho, filetes de atún, de mil maneras, tinto y sobre todo la simpatía e inmensa sonrisa del camarero. Gracias

Cena

Tiene una carne muy buena. Es la vaca retinta de la zona. El chuleton estaba muy sabroso, y bien hecho. Merece la pena ir solo por probarlo. Tiene otros productos interesantes que no pudimos probar. Servicio muy atento.

una de cal y una de arena

La comida estaba rica, pero insisten para que pidas un plato mas caro y aunque no lo pidas te lo intentan cobrar, nos pasó con una chuleta. La carne y los chocos muy ricos. Ojo con la cuenta, eso si, la comida mu güena

Restaurante situado en el centro de...

Restaurante situado en el centro de Conil de la Frontera, lo que mas podemos destacar en su oferta gastronómica son las carnes a la brasa. Si estas en Conil y andas saturado de pescado, prueba el Blanco y Verde, te gustara. Calidad - Precio muy bueno.

Sitio sensacional! Todo muy bueno.

Calidad de comida excepcional y a buen precio. Lo mejor las carnes a La brasa y el patio andaluz. Para repetir sin duda!!

Muy buen sitio

Rincón andaluz con buena comida.

Mejor imposible.

Me encanto la comida y el servicio, volveré seguro a este sitio.

De los mejores sitios para comer,...

De los mejores sitios para comer, amabilidad, buen relación calidad precio.

Información Restaurante Blanco y Verde

Enlaces de Restaurante Blanco y Verde