Restaurante Bar Los Ángeles

+34 617 22 46 83
+34 617 22 46 83

12 opiniones sobre Restaurante Bar Los Ángeles

Comimos de lujo

En nuestra visita a las Hoces del Cabriel comimos en Restaurante Bar Los Ángeles, comida casera atendidos de maravilla, y económico.
¡Volveremos seguro!

expectacular

Bonito pueblo, con una naturaleza espectacular, y comimos y cenamos en bar los angeles, un barecito donde nos atendieron de maravilla, nos indicaros lugares del pueblo donde ver plena naturaleza,ríos, embalse. y comimos de maravilla. pocas veces acertamos cuando paramos por ahí a comer a la aventura pero con este acertamos y volveremos seguro.
os lo recomiendo. comimos unos caracoles que yo creo que en ningún sitio los he comido tan buenos.

Algo caro para menú en un pueblo

Comimos 13 (8 adultos y 5 niños) el menú nos pareció variado y lo preferimos. En ningún sitio ponía el precio del menú que luego descubrimos que era de 15€. Los platos bien. Buena calidad y buena cantidad. Bien presentados y bien servidos. Algún primer plato de olla algo frió. Por lo demás bien. No se puede pagar con tarjeta. El teléfono que tienen es 617224683.

Restaurante recomendable

Os lo recomiendo, la cocinera un 10!

Lo mejor el pulpo, la oreja y el rabo de toro, demasiado bueno

Excelente fin de semana.

Buen servicio, todo super limpio, no había visto baños tan limpios en bares hace mucho, y la comida buenísima, todo casero se nota bastante la calidad.

Precio económico, el entorno precioso

Si pasáis por allí os lo recomiendo, atención al cliente de primera, y la comida casera buenisima.

Recomiendo

Buen precio y muy buena calidad. Nos atendieron de maravilla. Volveremos a visitarles. Os lo recomiendo.

Restaurante Bar Los Ángeles

Un buen sitio.

La ubicación es buena

Está cerrado por el momento.

Los angeles

Buen sitio donde comer, comida casera, servicio muy atento y rápido.

La atención y comida un 10

Buena comida y buena atencion

Información Restaurante Bar Los Ángeles

Enlaces de Restaurante Bar Los Ángeles